Jarvis Cocker en solitario

Lurdes Sanz 05 julio 2006 0 comentarios


Jarvis Cocker, un tipo extraño desde su nacimiento, por su forma de ser y por su forma de vestir, solitario, tímido, delgadito y gafotas, ha vuelto con nuevo material.

Tras meses de rumores no confirmados, el canal británico de televisión Channel 4 anunció recientemente el lanzamiento del primer disco en solitario del que fuera (o es, hasta que no se diga lo contrario) el cantante y líder indiscutible de Pulp.

Después de disolver por tiempo indefinido Pulp y de participar en el proyecto Relaxed Muscle junto a miembros de Fat Truckers, este nuevo disco saldría a la venta a comienzos de año, posiblemente en febrero, a través de Rough Trade Records.

Cocker ha publicado un nuevo tema en su MySpace titulado “Running The World” y que, según el propio artista, está inspirado en los pasados actos de Live 8. Quiere de esta manera empezar “una bonita relación con sus fans y saber qué opinan de sus canciones de primera mano”.

Vía | Muzikalia

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete