GoEar, una especie de YouTube musical sin vídeos

Alex C 18 agosto 2006 9 comentarios

GoEar

Vaya vaya, así que una especie de YouTube con archivos de audio en vez de vídeo. Eso es lo que es GoEar.

Lo primero que hice al entrar es echarle un vistazo al listado de artistas. Vi que uno de los primeros en la lista eran los A Perfect Circle, así que le eché un vistazo para ver qué temas habían subido los usuarios. Y me encuentro con 7 de ellos. Pruebo con Vanishing y oye, que se escucha de maravilla.

Pero me asalta una duda: ¿no habíamos quedado en que uno no puede colgar donde le dé la gana y por toda la cara material con copyright? Así que me dirijo a sus términos y condiciones y efectivamente, los responsables piden que el material subido por los usuarios sea de cosecha propia. O al menos que dispongan de los derechos sobre él y que ellos mismos se encargarán de borrar aquellas cuentas de los usuarios que infrinjan esta norma.


Entonces, ¿por qué siguen esos temas ahí? Pues yo imagino que igual se les está empezando a acumular el trabajo y como sigan así creo que van a tener movidas legales. Por mucho que ellos avisen, los usuarios van a hacer lo que les salga de las narices y los archivos van a quedar alojados en sus servidores, así que no creo que los problemas tarden llamar a su puerta.

Visto como plataforma para dar a conocer nuestro trabajo sí que está bien. Visualmente es muy pobre y tampoco tenemos todas las opciones que ofrece YouTube, por ejemplo, pero las básicas, como poder insertar un código en nuestro blog, puntuar los archivos, etc. están presentes. Os dejo un ejemplo:


Enlace al archivo
Vía | Menéame
Sitio oficial | GoEar

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Lucas García
    Marca como spam

    A mi no me parece un YouTube musical, ni se le acerca, ni en calidad ni en servicio.

    Entre todo este conglomerado de servicios para "descubrir" música, me sigo quedando con Radio Blog.

    Saludos.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    zetxek
    Marca como spam

    Pero además se puede redondear la jugada con el goEar downloader ( [goearsdownloader.musica.com.es] ) :-D

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    -
    Marca como spam

    El downloader ese es lo que va a acabar jodiendo a goear… en fin la gente le ofrecen la mano y cogen el brazo

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    tertert
    Marca como spam

    yo lo que hago es ponerles nombres falsos a los archivos que subo como "sonido de lluvia"

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Fran
    Marca como spam

    En [www.goeardownloader.com] disponéis de la última versión del goear Downloader

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    pity
    Marca como spam

    la extension para firefox y poder descargar la encontre en mozilla o www.xsteam.com.ar

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Jus0
    Marca como spam

    Ahora si q esta bien, puedes descargar con muxa facilidad las canciones de goear con [dowint.net]

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    gustavo
    Marca como spam

    No solo de Goear de puede descargar contenido, sino de youtube, google, etc..

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    francy
    Marca como spam

    este programa es muy bueno

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete