Zona Bruta celebra 10 años

probertoj 13 noviembre 2006 1 comentario

10 años de zona brutaEl sello madrileño de hip hop Zona Bruta pondrá mañana martes a la venta “10 años de hip hop: Zona Bruta”, un doble disco y DVD con el que celebra su primera década de existencia, informa esta discográfica.

Para la ocasión, Zona Bruta ha seleccionado 35 canciones en dos compactos que temporalmente abarcan estos diez años con grupos como CPV y VKR, pioneros en esa casa junto a Frank T y Ari, que siguen en activo con el sello madrileño.

A ellos se unen otros posteriores como Jotamayúscula, SFDK, Hablando en Plata, Elphomega, Zenit, Korazón Crudo, La Excepción o Toscano?.

Asimismo, se incluyen dos DVD que recogen 25 vídeo-clips, prácticamente todos los realizados hasta la fecha, y fragmentos de directos de sus principales artistas.

Sitio oficial | Zona Bruta

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    pipex
    Marca como spam

    wenoh quiero puro bajar esta mierda tio me hazen faltahh muxhos videos espero q sea wn este esop

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete