El regreso de El Hombre Burbuja
Nammu, uno de nuestros lectores, nos pone sobre aviso de un nuevo regreso a los escenarios entre los nombres míticos del indie español. El Hombre Burbuja ofrecerán el sábado 30 de diciembre el primer concierto desde hace más de cuatro años.
El Hombre Burbuja, el grupo en el que militaba Julio de La Rosa (ahora en Fantasma #3, entre otros proyectos), dio su último concierto en el FIB de 2002. Según anuncia ahora el myspace de la banda, su regreso tendrá lugar en la ciudad que les vio nacer, Jérez de la Frontera.
La sala La Comedia (mítica por esos lares, según parece) será testigode la que puede ser la única actuación en esta reunión. De momento, es la única confirmada.
Myspace | El Hombre Burbuja
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Leo en Hipersonica, blog donde suele escribir Mauve, que El Hombre Burbuja se reunirá de nuevo para dar un concierto el 30 de diciembre en Jerez de la Frontera.29 nov 2006 14:07
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Slipknot muestran sus nuevas máscaras y un nuevo tema
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Probertoj
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por koala
- Las mejores canciones de 2008 (primer semestre), por Víctor Rodríguez
- Las mejores canciones de 2008 (primer semestre), por Jaime Valero
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Natxo Sobrado
- Las mejores canciones de 2008 (primer semestre), por Gallego
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Kaoru
- Zack de la Rocha vuelve como One Day as a Lion
- Curioso movimiento de RTVE con Rock in Río
Lo+votado
Lo+votado
- Yellow Magic Orchestra - Teatro de la Laboral (Gijón, 19-06-2008)
- Canciones Influyentes III: Alone Again Or, por Love
- Tres canciones para un jueves a lo Muse
- Kobetasonik (Viernes, 20-06-07)
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Probertoj
- Curioso movimiento de RTVE con Rock in Río
- Top Hipersónica: Coldplay siguen viviendo la vida
- Las peores canciones del verano: El Venao
- Olvidados de la Movida (I): Polanski y el Ardor
- Klimt 1918 - Just in Case we'll Never Meet Again
Lo+comentado
- Slipknot muestran sus nuevas máscaras y un nuevo tema
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Probertoj
- Curioso movimiento de RTVE con Rock in Río
- Larga vida al CD. Los días contados del compact-disc
- Vargas Blues Band- Flamenco Blues Experience
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por koala
- Soulfly, videoclip de Unleash
- Motionless Battle - The Fortress of Discord
- The Cabriolets: ¿el penúltimo hype del pop estatal?
- Adelanto de 'The Hawk Is Howling', lo nuevo de Mogwai
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Jarkendia

- Ivanzho Pepper

- gustarbox

- tool

- SandMan

- kurtcos

- vetalpeo

- israelillo

- Kedume

- JaeT32

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




La Sala Comedia es un antro que se cae a trozos, que atrae a aficionados a la música, sí, pero sobre todo a una cantidad de vándalos impresionante. Varios barrios de alrededor están en pié de guerra por culpa de destrozos en vehículos, robos, atropellos, etc. provocados por una nutrida parte de la concurrencia. En una sola noche han llegado a aparecer más de 20 coches con cristales y retrovisores rotos en la calle por la que accede la mayor parte de la gente (que es en la que yo vivía, precisamente). Sí, el cabreo de los vecinos también es mítico. Sinceramente no es no de lejos el mejor sitio al que acudir a un concierto. De hecho, funciona intermitentemente, entre precintado y precintado.
La Comierda es un antro, como bien dicen por ahi arriba que merece ser cerrado. Sus porteros viven aun en la época de Franco y son capaces de incumplir la legislación vigente hasta 4 veces en un minuto.
Les deseo lo peor a ese "negocio"
Eso si, enhorabuena a los seguidores de la banda… una cosa no quita la otra
coño una cosa no quita a la otra, el tema aqui no es el local, por que en jerez, hasta pocos sitios pa tocar y que sean medianamente espaciosos pa meter gente….
mitico por que por ahi han pasado mucha peña…
y lleva mucho tiempo,
lo que le pase a los vecinos y tal no tiene nada que ver con el local, sino de la gente que no tiene decencia…
El "escenario", (1m2 aproximadamente) las "luces" (que son casi de esas de bajo consumo que venden en el leroy merlin), el "sistema electronico" (con cables pelados por doquier" ….. es de RISA que se tome la Comedia como lugar mitico de Jerez…
La Comedia A P E S T A
El Hombre Burbuja se reune en Jerez gracias a Chema y al interés de otros como él por vernos en directo, ellos han organizado el concierto se han encargado de absolutamente todo incluso de ponernos en contacto a los propios miembros de la banda, unos fanes que se merecen todo nuestro respeto.
El concierto será en Comedia a pesar de casi todos pero aún estáis a tiempo de proponer otra opción, sino hagamos todos que ese día ese antro brille.
Salud.
Sergio Marcab EHB
Brillaría hasta un estercolero….
Me parece patetico, que digan eso de los pocos sitios donde hay gente autentica que no necesita disfrazarse de pijo ni de gilipollas para entrar, donde nadie se mete con nadie. Vale que la musica no es David bisval (que pena) pero es que hay gente que le gusta esa musica hasta por unos viejos altavoces. Si no te gusta comedia, no vayas, vete a un sitio con diseño donde la gente como ustedes se siente importante, dejadnos tranquilos. Y los que hacen destrozos fuera no son los asiduos a Comedia son los capullos que se sienten reprimidos por que no les dejan entrar.
Un saludo del Meina
Yo nací en Jerez, a mi pesar, y debo decir que de mis años adolescentes, las mejores noches las he pasado en comedia. Es un sitio kutre, pero con mucho encanto, porque, como dice el Meina, la gente no va de. Hay dos espacios muy diferenciados y un patio.
Puede que no sea el mejor lugar para un concierto, como bien dice Sergio. Pero yo todavía os recuerdo en el concierto de presentación de Nadando a Crol.
El antro brilló. Y esta noche os daremos el calor que hace falta para que la burbuja vuelva a brillar.
Muchas gracias, fue muy emocionante la reunión para los cuatro burbujos. Espero que para vosotros también. Salud!.