Incubus - Light Grenades

Alex C 02 diciembre 2006 38 comentarios

Incubus - Light GrenadesComo ya predije fui a comprarme este Light Grenades de Incubus el mismo día en que se puso a la venta, que fue el pasado martes 28 de noviembre (y si estaba disponible antes ni me enteré).

No sé cuantas veces lo habré podido escuchar durante estos 4 días, pero sí sé que han sido muchas. Es el típico CD que metes en el reproductor y parece que no tenga que salir nunca más de ahí, como si formara parte inseparable del lector y extraerlo fuese como romper una delicada pieza de cerámica.

Si habéis seguido la trayectoria de la banda y habéis saboreado cada nuevo disco como lo he hecho yo, agradeciendo todos los nuevos matices que han ido introduciendo en su música a lo largo de toda su carrera, os gustará Light Grenades.

No es tan rebuscado como A crow left of the murder, donde realmente parecían haberse vuelto agradable y rematadamente locos, ni tan delicado como Morning View. Es una buena mezcla de ambos, con temas que ponen la piel de gallina como A kiss to send us off, Dig o Anna Molly. Incluso el primer corte, Quicksand, que se podría entender como una especie de intro (es un tema totalmente alejado del estilo del resto del disco), es absolutamente delicioso.

Hay temas muy cañeros como el que le da título al álbum, hay temas acústicos, ritmos de batería dignos de ser enmarcados en un cuadro sonoro, líneas de bajo que ya quisiera para mí, guitarras sencillas hiperefectivas, riffs de infarto… es cierto que siento especial debilidad por esta banda, pero os aseguro que es un señor disco.

Sitio oficial | Incubus
MySpace | Incubus

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Andres Milleiro
    Marca como spam

    Antes de nada cuidado con ese "Inlcuso" :P
    Reconozco que es un discazo… "Love Hurts" es el mejor tema de Incubus en un tiempo, y como otras tantas. La verdad que me recuerda a los Incubus de Morning View…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C
    Marca como spam

    Gracias por el aviso, Andrés, ya lo he corregido. Love Hurts mola mucho, pero siendo del estilo Southern Girl me quedo con la segunda.

    Saludos.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Jose David López
    Marca como spam

    Yo me le compré el viernes. Soy un acérrimo de Incubus y sin duda, estamos encantados con este nuevo disco. Sencillamente espectacuular. Gracias a todos los que han colaborado para el.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Sakura
    Marca como spam

    Bueno no, buenísimo. Y el videoclip de Anna Molly lo mejor.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Daniac
    Marca como spam

    buenas, soy fan de hace bastante del grupo y la verdad que es la primera vez q pillo un disco con tantas ganas, y creo q me keda aun tiempo escuchandolo lo q necesito saber es si vendran a españa????alguien sabe algo y si es asi, se compraran las entradas por ticktackticket.com o es otra pagina la que lo vende. siento q esto sea una pregunta además de un comentario pero bueno..

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    cyn
    Marca como spam

    ligth grenades es un discazooooooooo!!hay temas wenisismos como love hurts!dig! a kiss to send us off!!!! y por supuesto Anna Molly…q decir de este temaa! hacia tiempo q escuchaba tanto un disco…! lo pongo una y otra vez!! YO tamb quiero saber si vendran a España proximante???por q este año no me quedo sin verlos en directo!!sino…ire a inglaterra a verlos!jeje. BesosssSSS

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    PeNDeWyD
    Marca como spam

    Yo tambien soy seguidor de Incubus, y en cuanto salió el disco, lo baje, y me puse a escucharlo. Como decis por ahi, es muy bueno, y para mi, Love Hurts me parece la mejor hasta ahora, sin duda.

    Un saludo, y enhorabuena por la pagina esta!!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    candela
    Marca como spam

    yo quisiera poder tenerlo.
    pasa que aca en argentina no salio, y no lo consigo por ningun lado!
    me quero matar
    pero tengola esperanza de que lo voy a tener, sea como sea lo voy a tener.
    besooo a todos los fans de incubus, me facina incubus, es mas ahora escucho here in my room.
    me retiro.
    besoooo a los fans! como yo!

    cande!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Pauliluli
    Marca como spam

    Pedaaaaaazo de disco y pedaazo de cantante, a ver si vamos al proximo concierto en españa

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    yo_moni
    Marca como spam

    Hola a todos. Mencanta incubus y todo eso, los sigo desde hace tiempo, son la mejor banda que e conocido. Lo que ocurre es que la gente que me rodea no conocen a la banda ni les mola su musica y necesito conocer a gente que les guste… Y prontico a Barcelona al conciertoooooooooo.

    Weno pues eso, a pasarlo bien

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Alicia!! living In Makondo!
    Marca como spam

    poez soy de peru y me nkanta Incubus sobre too este ultimo discote k esta de la patada !
    creo k Incubus es lo mejor … para mi la mejor kancion pues Love hurts y Dig

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Sambrinita
    Marca como spam

    Hola chicos, me enteré que parece que viene Incubus a Argentina el 03/05 va a tocar en el Luna Park, cualquier cosa vayan a la pagina www.incubus-argentina.com.ar y ahí van a encontrar más info!!!
    Estoy que no lo puedo creer!!!
    Besos

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Federico Zito
    Marca como spam

    No opino como ustedes, soy fan de incubus desde hace mucho tiempo y si algo admiraba de la banda era la locura que tenian, la produccion de sus discos, por ej el science no pasan 10 segundos sin que escuches un pire, letras muy rebuscadas que cuando finalmente le encontrabas el sentido decias, pa… estos locos saben hacer musica. Ahora es todo muy sencillo y rockero, dejaron el funk del fungus y del enjoy el funkymetal radical del science, ojo!, el make yourself y el morning view me parecen excelentes discos, pero hasta ahi, cuando mike cambio su Paul Reed Smith, me desilusioné, cambiaron las distorsiones, José se volvió cuerdo, Brandon dejó de lado los gritos por los falsetes, y bueno, los super slaps de Alex como el solo de redefine desaparecieron por el loquito este que toca mal y con pua, todo bien si fuera guitarrista, pero no acá sos bajista! no me gusta el nuevo incubus, que vuelva el funky metal y las letras estilo take me to your leader por favor! obvio que los voy a ir a ver, DESDE URUGUAY ME DESPIDO debo ser el fan nº1 de acá muy poca gente escucha. Salu2

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Poompi
    Marca como spam

    Amo esta banda…..desde mi adolescencia!…ajjaa

    Es verdad lo del 3 de mayo? es seguro?todavía no lo puedo creer…..

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    luXie
    Marca como spam

    dioooos incubus incubus si abeis escuxado todos los cds sabeis ke todos los cds son distintos pero todos ralemente buenos light grenades es excelente la energia de science en la cancion cn el titulo del cd y matices nuevos ^^no se realmente buenos y todos los dvds son perfectos tambn y te dan una imagen tan cerkana ke dan ganas de llorar por no poder conocerles

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    maruLP
    Marca como spam

    Está seguro ke vienen????
    Porke en la página oficial figura ke el 3 de mayo van para Portugal…

    :s

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    alonso verdugo
    Marca como spam

    es la raja el disco ahora estan en argentina el 3 de mayo ojala vengan a chile

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Fernando vargas ponce
    Marca como spam

    super bueno el disco y eso k nisikiera lo nes escuxado y igual espero k el disco se la raja tal cual como el make yourself y el mornig view

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    paola
    Marca como spam

    el neuvo albun de incubus esta bueno , la cancion que se destaca es anna molly .
    deseo conseguir amigos que les guste esta super bandota …

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    paola
    Marca como spam

    incubus es excelente espero conseguir amigos que les guste y el nuevo albun esta super

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    paola
    Marca como spam

    mi correo es pillin311@hotmail.com la gente que les guste incubus me pueden enviar opiniones

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    xikt
    Marca como spam

    EL DISCO ME PARESIO UN OCO DEBIL ALO ANTERIOR PERRO SIND UN FAN LO ESCUCHARE DE TODAS MANESRAS :ESTA MUY BUENO

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    melania
    Marca como spam

    me encanta el cd! es hermoso como los otros!
    me encantan las letras todo!
    annamolly es buenisima como love hurts
    saludos!

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    SANDRA
    Marca como spam

    HOLA PARA LOS QUE LES GUSTA INCUBUS, ACCTUAN EN BARCELONA EL DIA 28 MARZO EN EL ESPACIO MOVISTAR.

    SALUDOS

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    sol
    Marca como spam

    El disco esta bueno…. igual mente ya no me sorprenden tanto. Me encantan eso si y esta bueno evolucionar….. Pero S.C.I.E.N.C.E

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    sol
    Marca como spam

    El disco esta bueno…. de todas maneras me hubiese gustado que me sorprendan mas. Me encantan eso si y esta bueno no estancarse siempre en lo mismo….. Pero S.C.I.E.N.C.E fue el unico disco que logro romperme la cabeza y explotar de emoociones…..este ultimo disco me encanto… pero me falta mas poder….. de todas maneras los lyrics estan buenisimos.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Elisabeth
    Marca como spam

    Buenasssss lo que puedo decir de mi banda favorita INCUBUSSSSSSSSS es que sin duda tienen una estilo unico y definitivamente son buenisimos y estan buenisimos jajajaj, Brandon es un chico sensible, timido y eso es lo que me encanta de el a parte de la voz claro.. simplemente logran erisarme cada vez que los escuchos eso lo dice todo, mi deseo es voverlos a tenerlos por aqui Venezuela espero se cumpla besoss a todos INCUBUS ES LO MEJOR…

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    felip trujillo
    Marca como spam

    sinplemente esp

    ktacular son los mejores con est disco m dejaronp en claro q son mi banda favorita vengan a chile pronto

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    gisela
    Marca como spam

    la verdad que amo esta banda desde hace mucho tiempo.pienso que es increible lo qeu transmiten. o por lo menos lo qeu me transmiten a mi. aca en argentina el disco no salio aun pero me lo hice mandar desde estados unidos asique lo tengo en mis manos :). la verdad que el cd no me parecio de lo mejor. pero lo mismo me paso con a crow left of the murder… al principio no era de mi mayor agrado y depsues termino encantandome. pienso que science make yourself y morning view son los tres cds que me hacen volar la cabeza. pero no dejar a la banda explorar y probar nuevas cosas me parece estupido y egoista. yo sigo a la banda hasta la muerte.hagan lo que hagan

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    miguel ruiz
    Marca como spam

    el disco la raja
    eso si n mejor q el morning vieww
    ojala vengan a chile
    d una voi a verlos
    es lo mjor q he escuxchado en mi vida
    gran vocalista
    en este dsco canta + alto

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Matute
    Marca como spam

    ***Está seguro ke vienen????
    Porke en la página oficial figura ke el 3 de mayo van para Portugal…

    :s****

    en estados unidos se pone primero el mes, no el dia.. por ej si queres poner 3 de mayo lo ponen asi 5/03/07…
    POR FAVOR QUE VENGAN!!

    adioz….

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    ROCKY REVOLVER+ROCK
    Marca como spam

    Gran grupo,cada vez me gustan mas y despues de visionar su Alive at the Red rocks espero mucho de ellos.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    fabian azuara
    Marca como spam

    es de los mejores discos q e escuchado e incubus es la mejor bnada de todos los tiempos

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    Pili
    Marca como spam

    me pareciò bueno el disco, pero me pareciò que no era incubus, prefiero lo màs funk, este disco es un poco màs cebolla, pero igual Incubus Lo mejor.

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    pingo
    Marca como spam

    Me parece que este cd nuevo esta muy bueno en fin son incubus! son lo maximo1 me gustaron mucho dig y love hurts

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    Elodia
    Marca como spam

    InCuBus es realmente lo mejor, desde hace años que soy refan de ellos, tengo todos sus discos, incluido el light grenades, que debo decir que esta buenisimo y que las canciones que mas destacan son DiG, y por supuesto AnNa-MoLlY. Io soy de Chile, y obviamente estare en su concierto este primero de mayo en la arena Stgo. Los invito a que los escuxen y descubran que como ellos no hay nadie igual…
    Ahhhh…. Demas esta decir que BrAnDoN bOyD esta como quiere, es el mino de mis sueños!!!!!

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    gabriel marsala
    Marca como spam

    AUN ESTOY EN PROCESO DE INVENTARIO CON EL NUEVO DISCO DE INCUBUS QUE SIN SER DEL OTRO MUNDO TODAVIA CONSERVA LA ESEBNCIA CALIFORNIANA DE LA BANADA ADERAZADA CON LA LUZ DE LA MADUREZ, LA EXPERIENCIA Y UNA FRIA EXPERIMENTECION, QUE NO LE QUITA TODO EL ALMA,MUY BUENA DIG.DISCO RECOMENDABLE PERO NO PARA ESCUCHARLO CON TU NOVIA FANATICA DEL REGAETTON

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. gustarbox 3 estrellas
  4. tool 2 estrellas
  5. SandMan 2 estrellas
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete