Travis termina The boy with no name
Han pasado cuatro años desde 12 memories, en el camino un recopilatorio para que no les olvidemos. Apaguen la tristeza, ya pasó lo peor, en Abril vuelve Travis. Finalmente no será Open como comentábamos hace unos días el título del disco, sino The boy with no name, nombre que hace referencia a la indecisión de Fran Healy (cantante y culpable de prácticamente todas las canciones de Travis) y señora a la hora de marcar a su pequeñín. De The Boy with no name conocemos ya Big chair y Closer y parece que nos van a dar más de lo mismo, más pop-rock indie, del más dulce, más corazón y vida; no son malos ojos para mirar el mundo los de Healy…
Dice Healy que en The boy with no name tendremos el Travis de siempre y cosas nuevas, que han dejado la oscuridad y que vuelven a tener algo que decir, yo no lo dudo. El disco saldrá a la venta el 7 de mayo, antes, el 23 de Abril, un single con Closer como tema principal, después el disco, con un listado de canciones que tiene esta pinta:
01. 3 Times And You Lose
02. Selfish Jean
03. Closer
04. Big Chair
05. Battleships
06. Eyes Wide Open
07. My Eyes
08. One Night
09. Out In Space
10. Colder
11. New Amsterdam
Vía | Angryape
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
- Ocho razones por las que Duffy me parece un timo
- Canciones geniales de rap español para la gente que odia el hip-hop (I)
- Metallica: videoclip de 'The Day That Never Comes' y 'Cyanide' versión estudio
- El nuevo disco de Extremoduro 'La Ley Innata' saldrá el 9 de septiembre
- Confirmado: los heavies sois unos blandos
- Especial Metallica: ReLoad
- Vientos de cambio en el Top Hipersónico
- 5 canciones para mantener vivo el verano
- Kings of Leon - Sex on Fire
Lo+votado
Lo+votado
- 5 canciones para mantener vivo el verano
- Canciones geniales de rap español para la gente que odia el hip-hop (I)
- Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
- Especial Metallica: ...And Justice For All
- Entrevista a Remate (I)
- Especial Metallica: Metallica (The Black Album)
Lo+comentado
- Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
- Ocho razones por las que Duffy me parece un timo
- Kings of Leon - Sex on Fire
- Cansei de Ser Sexy - Left Behind
- Confirmado: los heavies sois unos blandos
- Vientos de cambio en el Top Hipersónico
- Especial Metallica: Load
- Canciones geniales de rap español para la gente que odia el hip-hop (I)
- Especial Metallica: ReLoad
- Crystal Castles VS. Health - Crimewave
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Víctor Pimentel

- pupegbl

- Tronxo

- Fisher & Diaz

- danigarcia78

- Cronopio

- enjordi

- WhisKiTo

- WinGer

- Beatriz Maldivia

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Monográficos
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




Estaré esperándolo con los brazos abiertos. Su música con un sonido entre meláncolia(last train) y felicidad(Sing!) son de los mejor.
Estoy ansioso por esuchar lo nuevo de Travis, un grupo que pega muy bien el pop rock indie sin mucho ruido y más melodía.
Estaré en contacto para saber más del disco
Tenía muchas ganas del nuevo disco de Travis. Es uno de los pocos grupos para los que cuento los días que faltan para salir el nuevo disco e ir directamente a comprarlo tan buen punto esté en las tiendas. Los siguientes que también espero con ansias para esta época son lo nuevo dels Pets (Abril-Mayo creo) y Radiohead que no se ha anunciado pero espero que esté para antes de verano.
Por cierto Closer y Big Char, lo primero que hemos podido escuchar del disco de Travis, me han gustado, en su buena línea indie melódica, así que espero que sea otro gran disco del nivel de The Man Who y The Invisible Band.
Perdón, revisando mi post, resulta que tengo mal escrito el nombre del grupo catalán "Els Pets", que tal como estaba parecía un grupo inglés o que sé yo.
Un matiz respecto a la notícia que nos ha traído Mauve, según la página oficial de Travis: [www.travisonline.com] , la fecha de publicación del disco es el 7 de Mayo, y el primer single Closer es lo que saldrá a la venta el 23 de Abril.
Tienes razón xisqi, muchas gracias por el apunte, confundí las fechas. Modifico la noticia, saludos!
No puedo esperar más!! me encantaron Big Chair y Closer…adoro a esta banda!!!
Yo aun no he escuchado esos 2 singles, pero ojala que sintieran esa misma desasperacion que estoy pasando en estos momentos por largarme de mi casa e ir comprar ese condenado nuevo album de Fran Healy y compañia. Asi en serio, como me gusta mucho esta banda, los esperos con ansias, ojala pudiera escuchar un nuevo Invisible Band o un 12 memories(el disco mas chingon de Travis, para mi).
Aparte, tambien como espero con ansias lo nuevo de Radiohead, el disco colosal y orquestico(y supuestamente el mas ambicioso de su carrera) que Noel Gallagher nos promete para este fuckin' 2007 con su banda Oasis, el posible regreso de Blur(Blur esta de regreso!!!, lo vi en MTV Noticias, "cuando Graham Coxon termine su proyecto artistico como solista y Damon Albarn acabe con gorrilaz, se reunirian para grabar un ultimo disco, para despedirse como una gran banda, lo que son", palabras de la conductora de MTV Noticias.)….. este sera un gran año musical para mi, la invansion britpopera otra vendra a acaparar todo este fuckin' mundo.
No tengo paciencia!!!!.
amo ha fran healy es mi idolo mi amor platonico no saben cuanto sueño con el en verdad lo amo es muy lindo es mi mi sueño mi amor imposible
amo ha fran healy y estoy contenta de q la banda haya vuelto para asi poder escuchar sus canciones y verlo ha el q es muy bello
soy la persona mas happy! ;D
xDDD
safjagkjfdgbjdag
no puedo esperar!!! >>
na es mejor ke musica mas lokochoma
Esta banda es una de las mejores ya estoi impaciente por escuchar sus nuevas rolas Fran Healy eres la chingonada
dios bendiga a esos cuatro. celebro ese disco que ya quiero escuchar. gracias TRAVIS.
me encanta travis, son de mis bandas favoritas. depues de una larga espera espero que este disco sea tan bueno como los pasados, acabo de oir closer y se me hiso muy dulce, ademas ben stiller en el video, big chair una fabulosa cancion, aunque el tiempo nopasa en bano se empiesan a notar las canas y las arrugas pero travis segurira sindo para mi la mejor banda del mundo
MmMmMm ESTE ES UN FORO DE TRAVIS??? ANDO BUSCANDO UNO BUENO Y EN ESPAÑOL… ME ENCANTA EL NUEVO CORTE, AHHHHH BUENISIMO CLOSER, ME ENCANTA LA BANDA, ES UNA DE LAS MEJORES, AUNQUE NO TENGA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE… BUENO EN FIN SI ALGUIEN SABE DE ALGUN FORO ME AVISA SI????? BESOS
Encantada con lo nuevo de Travis, sinceramente creo que será la mezcla perfecta entre el Travis tradicional y los nuevos sonidos que quieren inyectarle a la banda, como es el caso de Big Chair, para mi es algo que esperaba hace muchisimo tiempo. No aguanto la espera, ojala se les ocurra hacer una gira por america latina.
Por cierto, me uno a la duda de Alex, algún foro en español de Travis????? por favor!!!!!
Perdon… era la duda de Maride Gallagher XD