Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Maroon 5: nuevo single, videoclip y disco

Todo eso tienen preparado los chicos de Maroon 5, después de 5 años desde aquel Songs About Jane que a más de uno nos dejó gratamente sorprendidos (a una, de vez en cuando, le gusta un poco de pop comercial).

It Won’t Be Soon Before Long será el nuevo disco de Maroon 5, y su single de presentación es Makes Me Wonder. Como tal, viene acompañado de un videoclip… Menudo videoclip. Por momentos tienes la impresión de que aparecerá Britney Spears vestida de azafata cachonda y le dirá a Adam Levine que deje de gustarse tanto… Es una especie de seudo-Justin-Timberlake políticamente correcto. No sé cuál es lo peor de toda esa frase.

¿Lo peor? ¡El estribillo es terriblemente pegadizo! No me imaginaba que lo fuera tanto, pero es que te hace moverte. Imagino que estas cosas hay que tomárselas como son: diversión comercial con algo más de calidad de lo que se suele hacer (no siempre, lo reconozco). Vale, sí, habrá que echar un vistazo al disco… Aunque todavía no parece tener fecha de salida. Eso sí, será en breve.

Vídeo | Maroon 5 – Makes me wonder (YouTube)
Vía | Stereogum