La visita de los Beatles a España, en un documental

probertoj 12 junio 2007 0 comentarios

1.jpg

Según recoge Noticine, se acaba de iniciar el rodaje del documental The Beatles, una historia de Escarabajos, que se centra en el fin de semana que la banda de Liverpool pasó en España y que ha sido visto tradicionalmente como un acontecimiento histórico para un país que por aquel entonces seguía muy cerrado en sí mismo.

La película, una producción de la productora jerezana Winona Forever P.C., utilizará numerosas entrevistas, material inédito y documentación de archivos y hemerotecas para narrar las pocas horas de 1965 en las que los Beatles revolucionaron a la juventud española.

El trabajo de investigación que se llevó a cabo sobre las ocasionales estancias del grupo británico en el sur de España será completado con una parte de ficción/realidad con el grupo musical sevillano Los Escarabajos S.L., admiradores que rinden tributo a la banda.

La productora define el largometraje como “un cóctel de serio documental, comedia desenfrenada y apasionante musical, que recordará que The Beatles están tan vivos y frescos en la memoria como siempre, que no han desaparecido, que siguen con nosotros y que afortunadamente pasearon su magia por España”.

Rafael Llamas y Miguel Jiménez dirigen este film, que cuenta con localizaciones en Jerez, Sevilla, Almería, Madrid, Barcelona, Liverpool y Nueva York.

(Gracias, Guillermo, por el anuncio)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. pupegbl 5 estrellas
  3. Tronxo 5 estrellas
  4. Fisher & Diaz 5 estrellas
  5. danigarcia78 5 estrellas
  6. Cronopio 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. WhisKiTo 5 estrellas
  9. WinGer 5 estrellas
  10. Beatriz Maldivia 5 estrellas

Suscríbete