James Blunt pone fecha de lanzamiento a su segundo álbum, All the Lost Souls

Kaoru 20 junio 2007 2 comentarios

James Blunt ¿Pastelón? Es posible. Pero también es innegable que su You’re Beautiful pegó en las emisoras de radio de medio mundo como un bofetón a contrapié. Y hemos de reconocer que muchos de sus detractores se han convertido en ello tras ser literalmente abrasados por un único single de un disco que podía haber dado para algo más.

De nuevo, veremos si la rueda de la Fortuna gira favorablemente para James Blunt, que tras Back To Bedlam, ha fijado el día 18 de septiembre para lanzar All The Lost Souls, su segundo trabajo y el que lo confirme (o baje del pedestal) en el panorama pop europeo. El primer single que verá la luz como entrante será 1973, aunque quien haya acudido a algún concierto reciente del británico habrá podido oir algunos de los nuevos temas, como Same Mistake o Annie.

Según James, este segundo trabajo ha sido más enriquecedor ya que ha tenido ocasión de componer y escribir junto a su banda, y poder de esta manera pensar en cómo sonarían sus canciones en conjunto, no en solitario, como hizo cuando creó Back To Bedlam. Veremos si el mundo se empeña en metérnoslo entre las cejas o nos dejan disfrutar poco a poco de él (si es que hay algo que disfrutar).

Vía | Billboard

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. pupegbl 5 estrellas
  3. Tronxo 5 estrellas
  4. Fisher & Diaz 5 estrellas
  5. danigarcia78 5 estrellas
  6. Cronopio 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. WhisKiTo 5 estrellas
  9. WinGer 5 estrellas
  10. Beatriz Maldivia 5 estrellas

Suscríbete