Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Mus abandonan por un tiempo la actividad musical

Ya hablamos de ellos en Hipersónica sobre su nuevo disco y nos concedieron una larga entrevista en la que se mostraron bien claros sobre sus inquietudes y por dónde irían las cosas en el futuro.

Poseedores de una de las discografías más interesantes del panorama musical español, el dúo gijonés sorprendió a todos esta mañana con un comunicado de prensa enviado por el responsable del Festival Intersecciones de Cajastur, José Luis Cienfuegos, en el que se anunciaba la cancelación de su concierto previsto para el día 14 de junio en Oviedo, que sería el de la presentación oficial de La vida, y el que iban a ofrecer en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón el próximo mes de julio.

A continuación, reproducimos en su totalidad su nota de prensa:

El duo asturiano Mus, formado por Mónica Vacas y Fran Gayo, informa por el presente comunicado su decisión de tomarse un paréntesis en el terreno musical por un periodo de tiempo sin determinar. Como consecuencia de esto se suspende el concierto que había previsto para el próximo Jueves 14 de Junio en el Salón de Actos de Cajastur clausurando el ciclo Intersecciones, así como su actuación durante el mes de Julio en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Mus quieren disculparse por las molestias que puedan ocasionar con esta decisión tanto al público asturiano como a Cajastur y a la organización de Intersecciones así como a los responsables del Jardín Botánico, y aprovechan la ocasión para agradecer toda la ayuda desinteresada de los músicos que los acompañaron el pasado 1 de Junio en su actuación dentro del Primavera Sound, en Barcelona, así como de su sello, Green Ufos.

MySpace | Mus