Ms. Kelly, de Kelly Rowland

Kaoru 14 septiembre 2007 2 comentarios

mskelly.jpg Si hay alguien de quien pueda aprender Beyoncé es de su querida compañera Kelly Rowland. Un disco con una calidad increíble, un estilo R&B en el que no hay pausa y una canción tras otra destierran cualquier posibilidad de defraude de tu mente. Fue ella quien se llevó el mejor espíritu de Destiny’s Child, y la prueba fehaciente de que puede con su ex-compi y con quien se le quiera poner delante es Ms. Kelly.

Me encantó Simply Deep, y creo que Stole es fue una de las mejores canciones de R&B de ese año. Kelly se ha tomado su tiempo para evolucionar conservando una esencia cálida y elegante que se refleja en canciones como Better Without You, una balada, quizá la mejor del disco, en que se desnuda entre susurros y podemos ver una piel de ébano que encierra un soul delicioso.


Muestra de que lo mejor de Destiny’s Child vive en ella es Come Back; cualquiera que siguiera al grupo en sus comienzos podrá olfatear el aire que da a Bills, Bills, Bills y que más tarde se reflejaría también en Survivor. Los medios tiempos abundan, con Love, This Is Love o Still In Love With My Ex. Os podéis imaginar la temática del disco con estos títulos… Aunque no sean lo más original que hayais escuchado últimamente, no perdáis la fe. Quizá su apariencia no sea la mejor, pero el envoltorio dejará descubrir elegancia, calidad, estilo y un coqueteo continuo con el oyente.

En un apartado con mucho más ritmo están Ghetto, con Snoop Dogg y que es su nuevo single, Gotsta Go Pt. 1, con Da Brat, toda una combinación del típico rap alternando con las estrofas lleno de fuerza, dos mujeres mano a mano y un estribillo que pone los pelos de punta. Sin lugar a dudas es mi canción favorita; lo tiene todo. Producido por Rodney Jenkins, habitual de Brandi, Ciara y Mary J. Blige, espero que se convierta en single en breve, desde luego es toda una muestra del trabajo de esta mujer y yo no lo desaprovecharía.

Flashback o Like This, el sencillo presentación de este trabajo, en el que Eve se encarga del rapeo, no hacen otra cosa que añadir movimiento a un disco homogéneo en cuanto a estilo y saber hacer. De lo mejor que se está haciendo hoy por hoy en el R&B americano, asequible, entretenido y sofisticado. No lo dejéis escapar.

Sitio Oficial | Kelly Rowland

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    MarianoMtnz
    Marca como spam

    Mi preferida es 'Still in love with my ex', y con diferencia. En mi opinión el disco está muy muy bien, y es una lástima que haya tenido unos resultados taaaan pobres en USA, pero hay que reconocer que a esta chica le falta un buen manager, un buen gabinete de comunicación y sobre todo algo de presencia en el escenario (esto sí que podría tomarlo de Beyoncé).

    'Gotsta go' veo complicado que salga, iba a ser el single de presentación antes de que retrasase el lanzamiento del álbum a mediados del año pasado, inclusó la presentó en los MTV Asia Awards, así que dudo que tire de una canción que ya tuvo un amago de ser publicada… Desde luego, no sería una mala elección.

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. Qluraqan 5 estrellas
  4. link 5 estrellas
  5. pupegbl 5 estrellas
  6. WinGer 5 estrellas
  7. gilipichis 5 estrellas
  8. tool 5 estrellas
  9. Carlos D. Redondo 5 estrellas
  10. SandMan 5 estrellas

Suscríbete