Concurso de maquetas 2.0

probertoj 24 septiembre 2007 1 comentario

Second Al final todo va a ser 2.0, como ya todo es beta. Los últimos en apuntarse a la denominación son los responsable de Dycrectos, concurso de maquetas que cumple ya su sexta edición y que empieza a calentar motores hoy mismo.

Para estar acordes con los nuevos tiempos, el grupo ganador de la pasada edición, Selva Sur, tocará esta noche, a las 21.00 horas en Second Life. La cita será en Ibiza The Island (las coordenadas directas: 116, 76, 22) y desde aquí podréis enlazar directamente a la zona del concierto.

El año pasado, más de 300 bandas presentaron su maqueta a este Dycrectos. Pero la principal novedad, y por la que este año se convierte en 2.0 es que el concurso se convierte en una edición totalmente online. No habrá jurado: cada usuario será responsable de la suerte de los grupos presentados a Dycrectos. ¿Siempre te has quejado de por qué tal o cual han ganado este o aquel premio? Pues, hala, ya tienes la oportunidad de desquitarte.

Habrá premios en metálico de 2.000 € y 1.000 € mensuales para las maquetas que más votos obtengan. Y de nuevo, los grupos volverán a actuar en escenarios elegidos de toda España. El año pasado contaron con el apoyo de Second (en la foto) y para esta edición también tendrán un grupo estelar junto a ellos, aunque la organización aún no ha comunicado quién será.

Sitio oficial | Dycrectos
Myspace | Dycrectos

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. gustarbox 3 estrellas
  4. tool 2 estrellas
  5. SandMan 2 estrellas
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete