Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band - Beatallica

Beatallicacover ¿Se imaginan una banda haciendo versiones de los Beatles pero con el sonido de Metallica? No es imposible, existe y se llama Beatallica. Su álbum de debut es Sgt. Hetfield’s Motorbreath Pub Band, toda una declaración de principios e intenciones.

Beatallica son de Milwaukee y están liderados por el cantante y guitarrista Michael Tierney, que cambió su nombre en homenaje al líder de la formación norteamericana por el de Jaymz Lennfield, lo mismo que sus otros compañeros de grupo.

Lo que contiene su disco de debut son trece canciones de los Fab Four pasadas por el tamiz de los californianos y mezcladas con pasajes de sus temas más conocidos, a las que han cambiado a propósito sus letras. Escuchar el tema titular como si un imitador de James Hetfield, confeso seguidor de Beatallica, se hubiera apoderado del micrófono en un concierto de Metallica, no deja de ser divertido.

Lo mismo ocurre con otros cortes del compacto: Taxman, convertida por obra y gracia en Sandman, For no one, bautizada como For horsemen, Hey Jude se transforma en Hey dude y Lady Madonna en Leper Madonna. ¿Insólito y muy bizarro, no?

Sitio oficial | Beatallica

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com

    ¡Qué bueno! Esto lo tengo que oír yo :P

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    pelimetal
    Marca como spam

    Buff… ¿por fin han sacado disco estos? Llevan dando ruido por internet desde hace varios años ya.

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. danigarcia78 5 estrellas
  4. Cronopio 5 estrellas
  5. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  6. pupegbl 5 estrellas
  7. Rhapsobe 5 estrellas
  8. Andres133 5 estrellas
  9. olivera 5 estrellas
  10. mnp6 5 estrellas

Suscríbete