El DVD de Tool llegará el 18 de Diciembre

Gallego 22 octubre 2007 4 comentarios

Tool en directo

Saber que una banda tan perfeccionista y al mismo tiempo prolija en la creación de nuevos lanzamientos como es Tool se encuentra preparando el lanzamiento de un DVD oficial se convierte automáticamente en razón para esperar lo mejor por parte de los miles de seguidores que casi llegan al nivel de rendir culto al grupo norteamericano de metal progresivo.

Dicho DVD ya comenzó a sonar como un rumor el pasado mes de Enero, y finalmente ha sido, no sólo confirmado oficialmente a través de la web oficial de la banda, sino que hasta se le ha puesto fecha de salida: el próximo 18 de Diciembre. Su título será el de Vicarious, nombre también del primer single y tema de apertura del último y maravilloso álbum de la banda, 10.000 days.

Del material audiovisual que contendrá apenas se ha dicho nada, pero quienes seguimos el trabajo de la banda podemos estar seguros de que será del máximo valor artístico imaginable, mayoritariamente surrealista y cargado de simbolismo, y por supuesto que buscará activar al máximo los sentidos de quienes lo vean y escuchen.

Una muestra de lo que podremos encontrarnos en dicho DVD ha sido publicada por la banda en forma de imagen, la cual podéis ver a continuación. Pero antes de terminar permitidme recordaros que el proyecto paralelo que el cantante de la banda Maynard James Keenan lleva adelante con el nombre de Puscifer tendrá listo su primer disco el día 30 de este mes. ¡No os lo perdáis de vista!

DVD de Tool

Sitio oficial | Tool
Más en Hipersónica | Tool

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    NeoNick
    Marca como spam

    ¡¡¡ POR DIOS !!! ¡¡¡ QUE GRAN NOTICIA !!!

    Y eso que yo daba por sentado que Tool nunca sacarian un DVD con video sobre sus directos.

    Eso si: no creo que sea un DVD que recoja un concierto integro y seguro que será al estilo del "Salival", digo yo…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    Esta es la mejor noticia del 2007. Que un grupo de estas características lance un DVD oficial con conciertos y vídeos debe ser celebrado por todo lo alto

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. pupegbl 5 estrellas
  3. Tronxo 5 estrellas
  4. Fisher & Diaz 5 estrellas
  5. danigarcia78 5 estrellas
  6. Cronopio 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. WhisKiTo 5 estrellas
  9. WinGer 5 estrellas
  10. Beatriz Maldivia 5 estrellas

Suscríbete