!!! - Sala Santana 27 (Bilbao, 03-11-2007)

koala 08 noviembre 2007 2 comentarios

!!! 2

El Fever, ese club que siguiendo la pista del Razzmatazz de Barcelona (cuatro espacios en una única sala) ha revitalizado las noches de los sábados en Bilbao, celebraba este fin de semana su segundo aniversario con una gran fiesta que parecía que nadie quería perderse en la que !!! eran los encargados de animar al personal y al fin mi oportunidad de verles en directo.

Aunque las puertas se abrieron a las 12 de la noche y el concierto estaba anunciado media hora más tarde, los californianos no aparecieron hasta la 1,30 pero esta noche no importó demasiado el retraso, varios Dj´s iban caldeando la sala mientras nos reencontrábamos con un montón de amigos y el ambiente previo con una sala repleta (vistas las colas en taquilla me temo que muchos se quedaron en la calle) presagiaban una gran noche. Da gusto ver a tanta gente predispuesta a pasárselo bien.

Saltan al escenario y arrancan con Sunday y a pesar de que John Pugh ya no les acompaña volvemos a contar ocho integrantes de !!! sobre el escenario y es que una rapera ataviada con visera y chándal les acompaña en el inicio del show. Continúan con Myth Takes e inician así el repaso a su último álbum respetando hasta el orden de las canciones.

All My Heroes Are Weirdos, Must Be the Moon, A New Name y la fiesta ya es inmensa dentro y fuera del escenario. Nic Offer como el perfecto maestro de ceremonias sin parar de bailar y saltar ni un segundo y el resto de la banda intercambiándose instrumentos en una gran orgía musical en forma de jam electrónica-rockera.

!!! 3Regresan a su disco anterior con Me and Giuliani Down by The Schoolyard y retoman el Myth takes con un Bend Over Beethoven que enlazan con Cokie. Imposible no bailar, todos totalmente entregados (sólo hacía falta ver la cara de felicidad del personal) y preparados para el gran momento de la noche con el explosivo Heart of Hearts, más potente aún en directo.

Pero la fiesta tocaba a su fin e Intensify de su álbum debut ponía el punto final a estos 60 minutos de total diversión que no defraudaron pero supieron a poco. Una gran noche como estaba cantado y el convencimiento de que cada vez la gente se decanta más por acudir a un concierto para pasar las noches del fin de semana, lo cual siempre estará mejor que pasarlas en un bar.

MySpace | !!! MySpace
Sitio Oficial | !!!

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    probertoj | www.hipersonica.com
    Marca como spam

    Ahora que ya han abandonado sus desvaríos en disco y que sus nuevas canciones son concisas y brutales, lo lógico es que los directos sigan siendo la hostia… Grandes

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    Sí que son grandes, por lo menos se agradece salir de un concierto con la sensación de haberlo pasado tan bien.
    Pero lo de tocar sólo una hora, que cada vez es más frecuente, sigo sin entenderlo.

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Qluraqan 5 estrellas
  3. Tronxo 5 estrellas
  4. link 5 estrellas
  5. pupegbl 5 estrellas
  6. tool 5 estrellas
  7. Carlos D. Redondo 5 estrellas
  8. SandMan 5 estrellas
  9. botwalk 5 estrellas
  10. homus 5 estrellas

Suscríbete