Gimme Some Truth, Lennon versionado por Travis para una buena causa

Kaoru 21 noviembre 2007 0 comentarios

travis.jpg Si hay un artista con quien me sienta especialmente protectora y desprecie el 99% de las versiones que de él se realizan es John Lennon. Me parece tan absolutamente perfecto que cualquiera que ose intentar hacerse con su legado aunque sólo sea por tres minutos y veinte segundos me provoca automáticamente cierta repulsa repentina.

Cuando leí que Travis había decidido cruzar esa delgada línea que separa devoción de indignación sentí como de costumbre el habitual resquemor. Me pasé por MySpace para comprobar si tenía razón o si me equivocaba al poner directamente el sambenito a los escoceses. En un primer momento ya me ablandé, al comprobar que la versión está incluida en un disco humanitario con motivo de las matanzas de Darfur. Cuando abrí la página descubrí que la canción, una versión en exclusiva de Gimme Some Truth, original de Lennon, se ofrecía para su descarga gratuita, he de confesar que me sentí todavía más aplacada.

Después de poder escuchar he de decir que la canción es correcta, pero que como en la mayoría de los casos, no se supera al maestro. Si bien es cierto que no tiene nada de vergonzoso, está bien traída hasta nuestra actualidad musical y desde luego a la política del día de hoy. Si Lennon era capaz de tirar con honda hace treinta años, ahora no sé qué habría hecho. Desde luego, no podría encajar mejor una letra con una realidad, aunque sea una versión del grandísimo tema del Beatle.

Vía | SputnikMusic
Descárgalo | Causes/MySpace

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. william.f 5 estrellas
  2. Cronopio 5 estrellas
  3. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  4. joseinen 2 estrellas
  5. teje 1 estrella
  6. kurtcos 1 estrella
  7. gerardnll 1 estrella
  8. SandMan 1 estrella
  9. Luciérnago 1 estrella
  10. vetalpeo 1 estrella

Suscríbete