Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Bruce Springsteen actuará en Barcelona en 2008

springsteen bruce

Justo en este momento Bruce Springsteen acompañado por The E Street Band debe estar sobre el escenario del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en lo que será su única actuación en nuestro país (por el momento) de su gira Magic junto al concierto que mañana ofrecerá en el BEC de Barakaldo.

Y digo por el momento ya que se acaba de confirmar que el próximo año el Boss regresará a nuestra país para ofrecer un concierto en el Camp Nou de Barcelona el 19 de julio.

Aunque aún quedan unos cuantos meses hasta entonces las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta esta misma semana, concretamente el jueves, 29 de noviembre a partir de las 10 horas y únicamente se podrán adquirir en las tiendas Fnac y en lared Tick Tack Ticket. Eso sí, vete pensando en pasar la noche en la cola si quieres asegurar tu entrada (las de los conciertos de Madrid y Bilbao se agotaron en poco más de una hora). Los precios son 57, 67 y 71 euros las entradas de grada y 57 euros las de pista.

También se ha confirmado que el teclista Danny Federici, uno de los pilares de la E Street Band se ha visto obligado a abandonar la banda para ser tratado de un melanoma y será Charles Giordano, quien ya se encargo de las teclas en We Shall Overcome- The Segger Sessions, el que le sustituya hoy y mañana. El próximo año en Barcelona ya veremos.

Vía | Efe Eme
Sitio Oficial | Bruce Springsteen