Amy Winehouse cazada esnifando cocaína en pleno concierto
Esto que véis es parte de la actuación de Amy Winehouse a finales del pasado Octubre en Zurich, Suiza. Y sí, lo que véis es lo que parece, a la propia cantante de soul supuestamente esnifando cocaína.
El tema de las drogas todos sabemos que en mayor o menor medida existe en el mundo de la música, lo que es una pena es que suceda en pleno escenario, más aún sabiendo cómo están las cosas a nivel de difusión de sucesos como éste.
El otro día mi compañera Kaoru se preguntaba por cuáles podían ser las razones para la suspensión de la gira por Noruega y Dinamarca, lo cual queda en parte esclarecido por este vídeo.
Sin más, esperamos que la gran voz de Amy Winehouse se recupere y consiga deleitarnos a todos con esa voz que sólo ella sabe darnos, ánimo.
En Hipersónica | Amy Winehouse cancela definitivamente sus conciertos
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Vía: hipersónica Etiquetas: Amy Winehouse, Back to Black, cocaína, gira09 dic 2007 17:38
-
2
- Nadie clama al cielo si digo que las drogas y la música van a menudo unidas, sobre todo en los conciertos. Y si comento que Amy Winehouse tiene sus flirteos con ellas, pues tampoco es novedad, la verdad. Pero que se meta un tirito en pleno concie09 dic 2007 19:27
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Bunbury sigue plagiando, ahora a Sarrionandia
- Bunbury - Hellville De Luxe (en contra)
- Bunbury - Hellville De Luxe (A favor)
- 30 años de Los Secretos: mis cinco canciones favoritas
- Top Hipersónico: Los líderes se mantienen
- Jarabe de Palo sólo venderá su música en Internet
- Manos de Topo - Es feo
- Depeche Mode nuevo disco para 2009 y gira
- El FIB 2009 ya tiene fechas, Depeche Mode en España aún no
- Slipknot - All Hope is Gone
Lo+votado
Lo+votado
- Mis diez powersongs para correr
- Olvidados del indie español (I): Aventuras de Kirlian
- Kanye West - Love Lockdown
- Top Hipersónico: Tras la tempestad llegó la calma
- The Cure presentarán 4:13 Dream el 11 de octubre en Roma
- Nuevo videoclip del single de Radiohead, Reckoner
- Mi vida en canciones: Entrevista a Serpentina
- Radiohead, Kaiser Chiefs y Robbie Williams se unen contra la industria
- Top Hipersónico: Los líderes se mantienen
- Everlast y su falso 'Folsom Prison Blues'
Lo+comentado
- Top Hipersónico: Los líderes se mantienen
- Bunbury sigue plagiando, ahora a Sarrionandia
- Bunbury - Hellville De Luxe (A favor)
- Bunbury - Hay muy poca gente
- Depeche Mode nuevo disco para 2009 y gira
- Mystery Jets - Twenty One
- El Último de la Fila también tendrá box-set
- The Streets - Everything is Borrowed
- Jarabe de Palo sólo venderá su música en Internet
- Taxi - Mirando atrás
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Víctor Pimentel

- Tronxo

- Qluraqan

- link

- pupegbl

- WinGer

- gilipichis

- tool

- Carlos D. Redondo

- SandMan

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Monográficos
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




A mi ese video sólo me da para pensar que la tipa esa se está limpiando los mocos la verdad.
Dulliboy, la verdad es que el vídeo a mí al menos me da que pensar. Primero por la cara que tiene la pobre, segundo por el tiempo que está buscando algo entre su pelo o su nuca, como si tuviese algo escondido…y tercero por el gesto, que yo al menos no lo interpreto como eso.
Pero, independientemente, esperamos que se recupere y consiga dar los conciertos que ha cancelado.
Lo del White del apellido le viene de perlas a la chica
Vieho: se apellida "Winehouse" no "Whitehouse".
No se que va a pasar con esta chica pero no la veo con la estabilidad y la cabeza suficiente como para una larga carrera.
Estrellas mas grandes han caido por problemas iguales (ahi esta la Whitney Houston) pero tan bien es verdad que infinidad de rockeros toman drogas y nunca han detenido sus carreras: es mas de estabilidad emocional que otra cosa.
Veremos que pasa…
Bien buede ser un kleenex guardado en la manga.
El problema al final, no es el uso de drogas. Es el no saber usarlas sin cagarse la vida. Greg Dulli hacia lineas encima del amplificador ya unque lo ha dejado ya, nunca hizo las idioteces de la Winehouse.
Some people can't handle their chemicals.
-G.
Vale que te de que pensar, pero de ahí a poner "Amy Winehouse cazada esnifando cocaína en pleno concierto" hay trecho, que ese titular es antenatresero totalmente. Porque yo me la esperaba por lo menos con la tarjeta de crédito y el billete de un dolar enrollado.
Yo por mas que lo veo no me parece ni que se busque nada entre el pelo y mucho menos que esnife nada. Ya parecemos de cualquier programucho de estos de los intestinos. Pero que cada uno creo que ve lo que quiere ver.
Saludos a todos y que La Fuerza os acompañe.