Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Conciertos históricos de Metallica en descarga gratuita

Metallica Live Downloads

Navegando esta mañana por la Red, me he encontrado sin ir buscándolo con un interesante site titulado LiveMetallica.com, web oficial de la legendaria banda norteamericana, donde se dedican a ofrecer a los fans grabaciones de sus actuaciones en directo. Dichas descargas se dividen en dos tipos: las correspondientes a shows recientes, por las que hay que abonar una cierta cantidad de dinero, y las que muestran grabaciones algo más antiguas, que son totalmente gratuitas.

Así pues, accediendo a la sección correspondiente, es posible encontrar en la categoría Free Dowloads (1982-1993) una veintena de conciertos en formato MP3 por el módico precio de nada. Así pues, se trata de una excelente forma de compensar la poca cantidad de material en directo que la banda ha editado oficialmente durante su historia.

El único requisito que tendremos que cumplir es el de registrarnos previamente en la web para poder realizar las descargas con nuestra cuenta, pero es un precio que bien merece la pena pagar a cambio de disponer de este material histórico que resulta tan interesante para los que somos seguidores de la banda, especialmente de sus primeros años. Yo ya he empezado por un show en Donnington en Agosto del 85.

Sitio oficial | Live Metallica
Más en Hipersónica | Metallica