« 10 canciones que me ponen la piel de gallina Portada 'Prospekt', lo nuevo de Coldplay, llegará en Mayo »

14 enero 2008


Hipersónica en Last.fm: artistas de la semana del 7 al 13 de Enero de 2008

Gallego

Estadísticas en Last.fm

Tras tener un poco aparcada la sección periódica sobre nuestro grupo de usuarios en Last.fm, la retomamos en esta segunda semana del año, aunque viendo que las cosas no han cambiado demasiado tras este breve parón navideño. Los británicos Radiohead siguen exactamente donde los dejamos, primeros de la lista con total claridad, aunque las diferencias con el segundo peldaño ya no son tan abultadas como lo eran durante los últimos meses de 2007.

Sólo trece oyentes los separan de los también británicos Muse, otra banda que también está muy habituada a ocupar los puestos de honor en esta clasificación. Por debajo, la lista se hace bastante amplia debido al triple empate en el décimo peldaño entre U2, The Smashing Pumpkins y Kaiser Chiefs. Otro detalle novedoso es lo relativamente cerca que Los Planetas, eterno primer grupo del panorama nacional, se han quedado de aparecer en esta lista: sólo siete oyentes. ¡Tal vez lo consigan próximamente!

Estadísticas en Last.fm

Novedades también en la tabla de temas más escuchados, donde la señorita Winehouse ha conseguido colarse entre los diez cortes de In Rainbows, apartando de la lista así a Reckoner. La desaforada pasión por el disco de Radiohead comienza a calmarse, aunque está claro que aún le queda protragonismo que conservar.

Hipersónica en Last.fm

Más noticias sobre:  HiperSónica
Tags: , , , , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

Como se nota que la gente ve el programa de "Fama: A bailar!" del canal Cuatroº xD. Una de las canciones de una coreografía es precisamente la número 10 esa de la lista.

(Yo también lo veo, sí)

#1 | Escrito por fuste | 14 ene 2008 21:32

Estos días me han pasado la dirección de otra de tantas radios personalizables. Es más del estilo Pandora -con un toque tuneglue- que de lastfm. No le he dedicado mucho tiempo pero tiene buena pinta:

http://musicovery.com

#2 | Escrito por macbz | 21 ene 2008 20:25

[...] Y la vida sigue igual: no hay el más mínimo indicio de que la pasión despertada por Radiohead entre los miembros de nuestro grupo en Last.fm vaya a verse superada por ninguna otra banda, por más meses que hayan pasado desde la publicación de su In Rainbows. Ni Muse, que la semana pasada se quedaron cerca, ni The Killers, que siempre están en los puestos altos, ni (por ahora) Coldplay. Aunque quizás para cuando llegue Prospekt... [...]

#3 | Escrito por Hipersónica en Last.fm: artistas de la semana del 14 al 20 de Enero de 2008 | 23 ene 2008 00:57

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

28 abril 2008 | Zona Fandom, hemos visto cosas que no creeríais
26 febrero 2008 | Hipersónica en Last.fm: artistas de la semana del 18 al 24 de febrero de 2008
07 febrero 2008 | Concurso segundo aniversario
04 febrero 2008 | Hipersónica en Last.fm: artistas de la semana del 28 al 3 de Febrero de 2008
30 enero 2008 | Hipersónica en Last.fm: artistas de la semana del 21 al 27 de Enero de 2008

 
Web www.hipersonica.com