El óxido será el primer elepé de Xabel Vegas y Las Uvas de la Ira

Xabel_Vegas

Ya hay fecha para la salida al mercado del primer larga duración de Xabel Vegas y Las Uvas de la Ira. Será el 4 de marzo cuando el batería de Manta Ray nos entregue El óxido, la continuación de su mini CD, Canciones sobre traiciones y mentiras, que se publicó el pasado mes de octubre.

Para abrir boca, su discográfica, Mushroom Pillow, ha puesto a disposición del público el tema Exilio, país natal, un anticipo que sabe a poco y muestra por donde van los tiros de este álbum: rock de autor con letras en castellano sobresalientes y, lo que es más importante, actitud.

Xabel Vegas y Las Uvas de la Ira adelantarán canciones de este próximo disco en un concierto gratuito que ofrecerán en el Centro Cultural Julio Cortázar de Madrid el próximo 22 de enero.

MySpace | Xabel Vegas y Las Uvas de la Ira
Escucha | Xabel VegasExilio, país natal
Más en HiperSónica | Xabel Vegas & Las Uvas de la Ira

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. tool 2 estrellas
  4. SandMan 2 estrellas
  5. gustarbox 1 estrella
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete