Yael Naim y la canción del Macbook Air

probertoj 16 enero 2008 2 comentarios

Ya sabéis, geeks de todo el mundo, cuál fue la noticia del día ayer. En Xataka y en Applesfera os dan detalles claros y opiniones contrastadas sobre el nuevo portátil ultraligero de Mac, cada día más empeñada en sacar dinero a sus adictos (¿todos los periféricos se venden por separado? ¡Venga ya!). Pero lo que aquí nos interesa es la canción elegida por la compañía para publicitar su nuevo producto, que podéis escuchar en el anuncio que encabeza este post (bonita promo, por cierto).

El tema se llama New Soul y está cantado por Yael Naim que, pese a su nombre, no ha salido precisamente de OT. Nacida en París aunque de educación israelí, lo suyo está bastante cercano a ese folkpop suavecito y sin aristas de Feist, que, curiosamente, ya fue elegida para ponerle banda sonora al Ipod Nano.

No es que sea una artista de la que, me temo, me vaya a enamorar, pero, al menos, a la imagen de Mac le viene que ni pintada esa New Soul que podéis escuchar, al completo, tras el salto:

Vídeo | Anuncio de Macbook Aire (Youtube)
Vídeo | New Soul – Yael Naim (Youtube)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Víctor Pimentel | www.genbeta.com | 1 estrella
    Marca como spam

    Gracias por la información, la verdad es que la cancioncilla "happy" no está mal. He escuchado un poco su álbum y parece que todas las canciones van por ahí, algunas algo más romáticas.

    ¡Por cierto! Una de las canciones de su álbum se llama "Toxic" y sí, es un cover de la (insert adjetive here) Britney Spears. ¡Ni siquiera sabía que eso podía hacerse!

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. tool 2 estrellas
  4. SandMan 2 estrellas
  5. gustarbox 1 estrella
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete