Franz Ferdinand y Chris Cornell, en el Rock In Río Madrid
Franz Ferdinand, Chris Cornell y los DJs Sasha & Digwee se suman al cartel de Rock in Río Madrid, según ha informado la organización a través de una nota enviada a los medios. Los británicos y el ex-líder de Soundgarden estarán presentes en el Escenario Mundo el 6 de julio, noche en la que también actuará Lenny Kravitz y para la que se pondrán a la venta las entradas desde el 28 de febrero a un precio de 65 euros.
Estas confirmaciones quizás sumen algo de interés a un festival que tiene pinta de tener el cartel más bizarro desde que al Doctor Music le dio por desvariar. ¿Cómo, si no, se explican que convivan en un mismo cartel esos dos nombres más The Police, Lenny Kravitz, Jamiroquai, James Morrison, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco y los Hombres G?
En fin, que habrá que esperar nuevas confirmaciones para ver por dónde van los tiros, aunque el batiburrillo es de órdago…
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
19, 2008 · No Comments Si hace poco os comentaba mi extrañeza por la inclusión de Alejandro Sanz y Hombres G en elfestival Rock in Rio Madrid, hoy me sorprendo al ver en Hipersónica que confirman la asistencia al evento de Franz Ferdinand19 feb 2008 17:13
-
2
Vía: hipersónica Etiquetas: Cartel, chris cornell, confirmaciones, Franz Ferdinand, Madrid, rock in rio19 feb 2008 18:38
-
3
Desconozco si la contratación del Rock in Rio exige exclusividad a sus artistas (ya, The Police también tocan en el Bilbao BBK Live pero eso es un caso aparte), pero el caso es que Franz Ferdinand estarán el festival madrileño el día 6 de julio19 feb 2008 19:26
-
4
La fecha fijada para que la británica despliegue sus encantos es el 4 de julio, rodeada de artistas de la talla de The Police, Lenny Kravitz, Chris Cornell, ex Soundgarden, o Franz Ferdinand. Pero como comentaba mi compañero ProbertoJ, Doctor Musi22 feb 2008 10:35
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Slipknot muestran sus nuevas máscaras y un nuevo tema
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Probertoj
- Las mejores canciones de 2008 (primer semestre), por Víctor Rodríguez
- Las mejores canciones de 2008 (primer semestre), por Jaime Valero
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Kaoru
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por koala
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Natxo Sobrado
- Las mejores canciones de 2008 (primer semestre), por Gallego
- Curioso movimiento de RTVE con Rock in Río
- Michael Jackson, nuevo tema y toda la información de su nuevo trabajo
Lo+votado
Lo+votado
- Tres canciones para un jueves a lo Muse
- Canciones Influyentes III: Alone Again Or, por Love
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Probertoj
- Kobetasonik (Viernes, 20-06-07)
- Las peores canciones del verano: Daddy Yankee - La gasolina
- Zack de la Rocha vuelve como One Day as a Lion
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por koala
- Klimt 1918 - Just in Case we'll Never Meet Again
- Olvidados de la Movida (I): Polanski y el Ardor
- Curioso movimiento de RTVE con Rock in Río
Lo+comentado
- Slipknot muestran sus nuevas máscaras y un nuevo tema
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por Probertoj
- Curioso movimiento de RTVE con Rock in Río
- Larga vida al CD. Los días contados del compact-disc
- Vargas Blues Band- Flamenco Blues Experience
- Los mejores discos de 2008 (primer semestre), por koala
- Soulfly, videoclip de Unleash
- Motionless Battle - The Fortress of Discord
- The Cabriolets: ¿el penúltimo hype del pop estatal?
- Adelanto de 'The Hawk Is Howling', lo nuevo de Mogwai
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Jarkendia

- Ivanzho Pepper

- gustarbox

- tool

- SandMan

- kurtcos

- vetalpeo

- israelillo

- Kedume

- JaeT32

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




Buenas. Alguien me puede decir si las entradas del Rock in Rio se pueden comprar en otro sitio que no sea ticktackticket? Vamos, un sitio donde pueda pagar en efectivo o con tarjeta de débito, que ticktackticket me pide tarjeta de crédito y yo no tengo. ¡Gracias de antemano!