Habrá South Pop

probertoj 21 febrero 2008 0 comentarios

South Pop FestivalEste año se había especulado mucho con la posibilidad de que el festival sevillano South Pop no pudiese celebrar una nueva edición, por culpa de la poca ayuda institucional que iba a recibir.

Sin embargo, la incógnita se ha despejado y los aficionados andaluces podrá disfrutar nuevamente del festival en 2008, después de que Green Ufos haya confirmado, a través de una nota de prensa a los medios que se han solventado todos los “handicaps que el South Pop afrontaba”.

El festival alcanzará en 2008 su cuarta edición y se celebrará del 1 al 3 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El evento presentará en breve la nueva imagen del festival, así como los grupos participantes y los precios de las entradas.

Queda poco tiempo entre el anuncio de que, efectivamente, se celebrará una nueva edición del ciclo de conciertos y las fechas del festival, por lo que ahora habrá que ver cómo se las apañan sus responsables para organizar un cartel que esté a la altura de años anteriores.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. gustarbox 3 estrellas
  4. tool 2 estrellas
  5. SandMan 2 estrellas
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete