« Manta Ray anuncian su separación Portada The Clash Live: Revolution Rock, nuevo DVD de The Clash »

28 febrero 2008


¿Está de moda la música experimental?

Andrés Milleiro

Coldplay U2
Si primero fueron U2 los que me metieron el miedo en el cuerpo al comentar que su próximo disco va a ser bastante experimental ahora vienen Coldplay y dicen que van a tomar una ruta más experimental en su nuevo disco.

¿Qué es exactamente música experimental? Bueno, hay algo en común entre los dos futuros discos y es que en bambalinas está Brian Eno, así que cualquier cosa me espero, para bien y para mal.

Los de Chris Martin han dicho que sentían que sus tres primeros álbumes (Parachutes, A rush of blood to the head y X&Y) eran una trilogía y como tal ya ha finalizado para dar paso una nueva etapa en la banda.

Del lado de Bono y compañía, teniendo en cuenta que el propio artista había definido a How to dismantle an atomic bomb antes de su salida como punk rock hecho desde Venus ya me espero cualquier cosa. Lo cierto es que si la banda quiere una salida y un retiro digno debe mejorar un poco e innovar como hicieron con Achtung Baby.

Y tú, ¿crees que está de moda esto de la “música experimental” o es un simple concepto para mantener las ganas de un disco nuevo?

Más noticias sobre:  Rock, Pop
Tags: , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

Ni Coldaplay ni U2 podrán hacer nunca un disco de música experimental. Y menos en 2008.

#1 | Escrito por probertoj | 28 feb 2008 15:15

Claaaro… Música experimental, si. A estas alturas, no te jode. Coldplay es la prepotencia en si misma, ya les he cogido hasta asco. Si hacen algo experimental seguro que acaba siendo una experimental cagada. Y de U2 mejor ni hablar… Están ya un poco acabados…

#2 | Escrito por mfdv2001 | 28 feb 2008 16:28

[...] El líder del grupo, Chris Martín fue directo a la hora de definir el nuevo álbum, asegurando que es tan experimental que seguramente no le gustará a todo el mundo. En tanto, el guitarrista de la banda Jonny Buckland, dijo que los tres primeros discos son una especie de trilogía y para el cuarto tuvieron ganas de dejar atrás eso y hacer realmente algo diferente, pareciendo abonar a mi teoría del desgasteque produce hacer siempre algo parecido. La incógnita se develará próximamente en Junio, cuando salga a la venta. Posts Relacionados Coldplay desmienteLa gira de Coldplay en LatinoaméricaPosible lista de temas y fecha de lanzamiento de Prospekt, el nuevo álbum de ColdplayClodplay regala tema navideño y aclara lo complicado que está Prospekt Categorías: Nuevas Producciones 0 comentario/s hasta el momento [...]

#3 | Escrito por Coldplay define su nuevo disco como experimental » La Frecuencia | 29 feb 2008 18:28

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | El ex Mus Fran Gayo debutará con Las próximas cosechas
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | Leire, nueva cantante de La Oreja de Van Gogh


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.hipersonica.com