Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

5 canciones para terminar una relación

Joy Division
Vale, San Valentín pasó pero resulta que por una o por otra cosa, la relación ha llegado al fin, c’est fini. Y en Hipersónica estamos atentos y por ello te ofrecemos una pequeña selección de canciones para que, al menos, no pases un trago tan malo: 5 canciones para romper con tu pareja.

Bebe – Ella

Muchas veces el final de una relación no es nada sencillo, pero hay motivos para encontrar esa luz al final de un túnel. Chorro de optimismo venido desde Extremadura, la tierra de Bebe, en forma de una canción con una letra preciosa que, al menos a mí me sube la moral muchísimo. Por cierto, ¿alguién sabe qué ha sido de Bebe?

Bunbury – Que tengas suertecita

Igual con un poco de suerte tu pareja ha terminado bien, así que creo que nada mejor que este tema del aragonés errante para olvidar las viejas penas y desear suertecita. Aunque conociendo al bueno de Enrique, todo esto tendría que estar aderezado con unos tequilas, carajo

Joy Division – Love will tear us apart

Evidentemente, es la canción. El bueno de Ian Curtis se suicidó con 23 años y desde aquel día en su lápida figura la inscripción que da título a la canción. Quizá a veces el amor nos ciega y tarde o temprano nos damos cuenta de que no somos tan iguales…

Los Piratas – Mi matadero clandestino

Enorme himno de la banda gallega ya extinta, probablemente una de las mejores bandas que han salido del Norte. Toda la voz y la rabia que da la voz de Iván Ferreiro en esta canción son para gritar con todas sus fuerzas que se va a su matadero clandestino, a su refugio, porque quizá el amor se ha ido. Pocas palabras creo que me quedan para un temazo de tal magnitud…

Placebo – A song to say goodbye

Quizá el vídeo más triste de los que he puesto, y con diferencia. Muchas veces no estamos de acuerdo con finalizar la relación, y Placebo creó esta canción a modo de despedida hacia alguien, ¿hacia quién? No se sabe…

Y tú, ¿Qué canciones meterías en esta lista?

Youtube | Bebe – Ella
Youtube | Bunbury – Que tengas suertecita
Youtube | Joy Division – Love will tear us apart
Youtube | Los Piratas – Mi Matadero Clandestino
Youtube | Placebo – Song to say goodbye