| « Liquid Tension Experiment diez años después | Portada | John Zorn - The Dreamers » |
16 marzo 2008
Bob Dylan anuncia nuevos conciertos en Lorca y Mérida

Ya lo comentaba mi compañero Koala hace unas semanas: Bob Dylan sumarían más fechas todavía a las dos que ya había confirmado en nuestro país, en concreto en Pamplona y Ávila. Y como es habitual en él, las ciudades elegidas para gozar de la música del maestro no son ni mucho menos las grandes urbes en las que suelen actuar los músicos de relevancia internacional cuando vienen a visitarnos.
Por un lado, tenemos el 4 de julio en Lorca, ciudad murciana muy habituada a traer grandes músicos a sus calles, y por otro el 10 de julio en Mérida. En el primer caso, el americano actuará en la Plaza de Toros, con motivo del festival cultural Todo Arte 2008, y las entradas serán puestas a la venta próximamente. Para la localidad extremeña, el artista galardonado con el Príncipe de Asturias de las Artes también ha optado por la Plaza de Toros, e igualmente se desconocen precios de las entradas por ahora.
Por mi parte, tengo claro que asistiré a la actuación de Lorca salvo causa de fuerza mayor, ya que tener a una leyenda de este calibre a unos kilómetros de mi ciudad y no asistir sería imperdonable. A quien todavía no le pille muy cerca, le tocará estar atento a si realmente sigue aumentando sus actuaciones en España hasta las catorce que se insinuaron hace tiempo.
Vía | La Vanguardia, Hoy.es
Más en Hipersónica | Bob Dylan
Más noticias sobre:
Conciertos,
Folk,
Cantautores
Tags: Bob Dylan
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | El ex Mus Fran Gayo debutará con Las próximas cosechas
15 mayo 2008 | Alejandro Fernández - Palacio de Deportes (Gijón, 14-05-2008)
15 mayo 2008 | Sara Montiel inicia nueva gira
15 mayo 2008 | Galicia Escoita, el Benicàssim gallego
15 mayo 2008 | Extremoduro anuncian más fechas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






