| « Fito Páez anuncia gira española | Portada | Videoclip de 'Salute Your Solution', de The Raconteurs » |
25 marzo 2008
Deep Purple anuncian 'Around The World Live', un caja recopilatoria de DVDs

Siguiendo con el proceso de sacarle a la gallina todos los huevos que pueda llegar a dar, la actual formación de Deep Purple ha anunciado para el próximo 19 de mayo la publicación de Around The World Live, una caja recopilatoria en edición de lujo con cuatro DVDs plagados de material en directo. Curiosamente, todo el contenido corresponde a la era posterior a Ritchie Blackmore:
- DVD 1: Bombay Calling, India 1995
- DVD 2: Total Abandon, Australia 1999
- DVD 3: Live At The NEC, Inglaterra 2002
- DVD 4: Access All Areas
Como suele pasar con estas cajas recopilatorias, gran parte del material que contienen ya había sido editado previamente. Pero para quien no tenga ninguno de los conciertos, se trata de un paquete muy interesante, especialmente si viene acompañado de una presentación a la altura de la etiqueta de “edición de lujo” con la que ha sido anunciado.
Respecto al cuarto disco, contiene la versión reducida de un documental titulado Access All Areas cuya extensión total es de tres horas, y que incluye todo tipo de material sobre la vida de los miembros de la banda cuando están de gira, grabado durante cuatro años de conciertos. Para poder amortizalo todo lo posible, la versión completa del documental será puesta a la venta más adelante, este mismo año.
Sitio oficial | Deep Purple
Vía | The Highway Star
Más noticias sobre:
Rock
Tags: Around The World Live, Deep Purple
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Deep Purple ya no es lo que era, y, si encima es material posterior a Blackmore…
Como que no…
#1 | Escrito por Luciérnago | 26 mar 2008 09:21
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | The Kills - Last Day of Magic
16 mayo 2008 | Coldplay estrenan el vídeo de Violet Hill
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






