Riders On The Storm, The Bues Brothers Band y The Raveonettes se incorporan al Bilbao BBK Live

koala 27 marzo 2008 0 comentarios

bilbaobbklive

Seis nuevas incorporaciones al Bilbao BBK Live, que como ya sabrás tendrá lugar en Kobetamendi los días 4, 5 y 6 de julio, en una tercera edición en la que parece que han decidido rebuscar en el pasado y rescatar bandas (o lo que queda de ellas) que ya vivieron su momento de gloria.

Así, Riders On The Storm (agrupación que reune a Krieger y Manzarek, dos de los miembros fundadores de The Doors) se unirán el domingo 6 de julio (qué pena que Ian Astbury les haya abandonado), a The Blues Brothers Band (a estos ya no les debe quedar ni uno original) y al anunciado regreso de Tequila. Todo un auténtico flashback para cerrar el festival.

A estos dos nuevos nombres hay que añadir los de The Raveonettes (al fin podré verles en directo), Hotel Persona (el proyecto paralelo y electropop de Stefan Olsdal, bajista de Placebo), Krakovia y el cantautor vasco (y ex-Hertzainak) Gari.


Aunque a estas alturas podíamos empezar a pensar ya en un cartel completo, desde Last Tour International anuncian que aún quedan artistas por confirmar, pero yo ya he perdido todas las esperanzas.

Sinceramente esperaba que el festival iría por otro camino, con propuestas más actuales, claro que para eso ya están otros festivales la mar de modernos y mejor apostar por formaciones de toda la vida capaces de llegar a todo tipo de público, han debido de pensar.

¿Quién no ha cantado y bailado al ritmo de Police, Blues Brothers, The Doors o Tequila? Pues eso, que nadie puede decir que el festival no es de su gusto y mucho menos que no conoce a los artistas que en él participarán. Y yo, aunque sólo sea por R.E.M., The Raveonettes y The Wombats no pienso perdérmelo, que en el fondo todos estos rescatados también despiertan mi curiosidad.

Así va el cartel por días, hasta este momento:

VIERNES, 4 de JULIO
THE POLICE
THE CHARLATANS
MORCHEEBA
THE WOMBATS
THE GIFT
FANCY
GARI

SABADO, 5 de JULIO
R.E.M.
LENNY KRAVITZ
THE PRODIGY
CHRIS CORNELL
THE RAVEONETTES
KRAKOVIA
HOTEL PERSONA
DYNAMO

DOMINGO, 6 de JULIO
TEQUILA
ZZ TOP
RIDERS ON THE STORM
THE BLUES BROTHERS BAND
QUIQUE GONZALEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO

Los precios de las entradas por días son 72 euros para el viernes o el sábado y 50 euros el domingo. El bono para los tres días cuesta 165 euros y puedes comprarlo en los cajeros y oficinas BBK, www.bbk.es y a través del teléfono 944 310 310.

Sitio Oficial | Bilbao BBK Live

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  2. tool 2 estrellas
  3. SandMan 2 estrellas
  4. teje 1 estrella
  5. kurtcos 1 estrella
  6. vetalpeo 1 estrella
  7. israelillo 1 estrella
  8. Kedume 1 estrella
  9. JaeT32 1 estrella
  10. o_o 1 estrella

Suscríbete