| « Escucha ya 'A Sense Of Purpose', de In Flames | Portada | The Killers anuncian una fecha en Europa » |
31 marzo 2008
Coldplay cambian el título de su próximo álbum

Después de toda la polémica suscitada por el título de Viva la Vida que Coldplay le iban a poner a su siguiente álbum, resulta que los chicos de Chris Martin han parecido cambiar y finalmente llamar al álbum Viva La Vida Or Death And All His Friends.
Mi impresión así de primeras es algo que suele pasar con muchos álbumes, sobre todo con los de título largo, y es básicamente que se acortan, por lo que en ciertos círculos haya podido pasar el nombre de Viva la Vida y se haya filtrado por una fuente, pero quién sabe. Hasta el 17 de Junio tendremos que esperar para ver y escuchar este álbum tan esperado.
Más noticias sobre:
Rock
Tags: Chris Martin, Coldplay
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | The Kills - Last Day of Magic
16 mayo 2008 | Coldplay estrenan el vídeo de Violet Hill
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






