Micah P. Hinson, de gira por España

probertoj 30 marzo 2008 0 comentarios

Micah P. Hinson

Micah P. Hinson regresa a España. De la mano de Heineken Music Selector, presentará, en exclusiva mundial, su tercer disco, Micah P. Hinson and the Red Empire Orchestra, en una extensa gira en la que el público español podrá disfrutar de las canciones de su nuevo disco antes que el resto del mundo.

Hinson publicará su nuevo trabajo en mayo, pero en España venderá además el EP de presentación, The Surrendering. La gira española del músico estadounidense, uno de los favoritos de la crítica mundial, comenzará el 10 de abril en Alicante y culminará el próximo 23 del mismo mes en el Heineken Greenspace, el recinto que la marca cervecerá rehabilitó en Valencia para acoger sus propuestas musicales.

Además, el atormentado músico tejano se hará acompañar en las citas de Madrid y Barcelona de The Baltic Sea. Las fechas de la gira completa, tras el salto:

10 de abril. Alicante. Nave 8
11 de abril. Málaga. Vivero
12 de abril. Sevilla. Sala Q
14 de abril. Madrid. Sala Heineken + The Baltic Sea
16 de abril. Bilbao. Rockstar
17 de abril. Durango. Plateruena
19 de abril. Santiago de Compostela. Capitol
20 de abril. Vigo. La Fábrica de Chocolate
21 de abril. Barcelona. Sala Bikini + The Baltic Sea
23 de abril. Valencia. Heineken Greenspace

Sitio Oficial | Micah P. Hinson

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. tool 2 estrellas
  4. SandMan 2 estrellas
  5. gustarbox 1 estrella
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete