| « The Kooks pensaron en la separación | Portada | Beck en Madrid » |
04 abril 2008
Beyond The Void - Gloom Is A Trip For Two
Beyond The Void es una banda alemana de rock/metal gótico que sigue la estela de bandas como To/Die/For, Zeraphine o The 69 Eyes. El hándicap mayor que uno se encuentra a la hora de atacar este disco es que con éstos últimos tienen demasiadas coincidencias: una tonalidad vocal similar y unos arreglos de las canciones que en ocasiones parecen hasta un plagio.
De todos modos, Gloom Is A Trip For Two se deja escuchar desde principio a fin desde el primer tema, Her dive into midnight, un corte que podría estar incluido en cualquier banda sonora de película de terror actual; lo mismo ocurre con el single de adelanto Seductora, un medio tiempo con título en castellano que tiene como Faminine mucho de los vampiros de Helsinki.
Pero también hay ecos de HIM en este disco, así que sus seguidores podrán disfrutar con Cyanid eyes. La combinación de voces masculinas y femeninas en Nihilism, una canción tejida por un piano, es todo un hallazgo. Y el epílogo con A minute before dawn, con todos los ingredientes de Beyond The Void juntos, te deja un sabor agradable como para apuntarte el nombre del grupo y seguirle la pista en el futuro.
Sitio oficial | Beyond The Void
Más noticias sobre:
Rock,
Críticas
Tags: Beyond The Void, Gloom Is A trip For Two
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | The Kills - Last Day of Magic
16 mayo 2008 | Coldplay estrenan el vídeo de Violet Hill
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






