| « The Rolling Stones y YouTube, tú preguntas | Portada | Detalles de 'Watershed', el nuevo álbum de Opeth » |
06 abril 2008
Más noticias sobre el nuevo disco de The Cure

Ya tenemos más noticias sobre el nuevo disco de The Cure que nos llegan a través de Chain Of Flowers, que cita como fuente el último número de la revista Rolling Stone. Según este blog, The Cure han grabado treinta y tres canciones para su decimotercer álbum pero no han decidido cuáles serán las que van a ser incluidas en la maqueta que le presentarán a su compañía discográfica.
Robert Smith ha dicho que en este álbum “hay algunas canciones muy, muy lentas y deprimentes de siete minutos y otras más animadas. Una voz me dice: incluye las canciones con sonido más comercial y vuelve a atraer al público al universo de The Cure. Y otra me dice: a la mierda, editemos sólo los temas oscuros y melancólicos”.
Lo que sí se sabe es que un tema, Sleep when I’m dead, una maqueta de The Head On The Door, será repescada. Smith dice de él: “suena genuinamente a los ochenta. No creo que es una mala decisión, forma parte de nuestro legado”. Por otra parte, The Cure comenzarán la gira americana el 9 de mayo en Fairfax y se barrunta la fecha de salida en Estados Unidos de este nuevo trabajo el 3 de junio.
Vía | Chain Of Flowers
Sitio oficial | The Cure
Más noticias sobre:
Rock,
Personajes
Tags: Robert Smith, The Cure
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
15 mayo 2008 | Amy Winehouse y Mark Ronson NO grabaran el tema de James Bond
15 mayo 2008 | Ufomammut - Idolum
15 mayo 2008 | Filter - Anthems for the Damned
15 mayo 2008 | Noel Gallagher le roba el batería a Robbie Williams
15 mayo 2008 | El Fib día a día
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






