| « The Hives - Sala Santana 27 (Bilbao, 11-04-2008) | Portada | Se reeditan álbumes de U2 » |
14 abril 2008
I Festival SalaMarte de Música Independiente
Por todos es sabido la tradición universitaria que una ciudad como Salamanca tiene, si bien no se traduce esa masiva población joven en una oferta cultural vasta para suplir esas necesidades. Pero poco a poco parece que van surgiendo conciertos y festivales dignos de reseñar, como éste.
Organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, el I Festival SalaMarte se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Abril en la Sala B del CAEM (Centro de Artes Escénicas y Musicales), habitual sala donde se programan los conciertos más alternativos:
El Jueves 17 de Abril actuarán DJ a vuelapluma, Zu y La bien querida; el Viernes 18 de Abril será turno de Johann Johannsson , Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge y de Dj a vuelapluma; finalmente el Sábado 19 de Abril tocarán Soy un caballo y El Guincho.
Las entradas se venden bien en abono para los 3 días por 30 euros o entrada para cada día a 10 euros cada una, en El Corte Inglés, en las taquillas del Teatro Liceo de Salamanca o en la propia taquilla del recinto.
Más información | Fundación Salamanca Ciudad de Cultura
Más noticias sobre:
Conciertos,
Festivales
Tags: Cristina Rosenvinge, DJ a vuelapluma, El Guincho, Johann Johannsson, La bien querida, Nacho Vegas, Soy un caballo, Zu
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
15 mayo 2008 | En junio se celebra el primer Campeonato Nacional de Beatbox
15 mayo 2008 | Sara Montiel inicia nueva gira
15 mayo 2008 | Galicia Escoita, el Benicàssim gallego
15 mayo 2008 | El Fib día a día
15 mayo 2008 | Extremoduro anuncian más fechas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






