| « Jefe de la M aparca el micro indefinidamente | Portada | Los Punsetes - LP » |
15 abril 2008
Rocket From The Crypt - R.I.P.
Se fueron casi sin hacer ruido un día de Halloween de hace tres años con un espectacular concierto que ahora ve la luz en formato CD y DVD con el título de R.I.P., es decir, Descanse en paz. John Speedo Reis (guitarra y voz), N. D. (guitarra), Petey X (bajo), Apollo 9 (saxo), JC 2000 (trompeta) y Ruby Mars (batería) llenaron el San Diego Westin Hotel Ballroom de su ciudad natal para ofrecer una arrolladora despedida servida en diecinueve temas.
Como bien decía el speaker que los presentó, nada será lo mismo sin ellos, y es verdad, el punk-rock, al que ellos añadieron una pizca de soul, más underground se queda huérfano de una de su formaciones más auténticas. Rocket From The Crypt sirvieron una cena caliente a base de diecinueve suculentos temas, lo mejor de una discografía que tuvo su punto álgido en Scream, Dracula, Scream!
Ahora podemos disfrutar de aquella noche en la que tras dieciséis años en activo el sexteto interpretó por última vez clásicos como On a rope, Born in ’69, Ditch digger y I’m not invisible. La cripta se cerró y sus seguidores aún les echamos de menos.
Sitio oficial | Rocket From The Crypt
Más noticias sobre:
Rock,
Punk,
Críticas
Tags: R.I.P., Rocket From The Crypt
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | The Kills - Last Day of Magic
16 mayo 2008 | Coldplay estrenan el vídeo de Violet Hill
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






