| « Juno Reactor - Gods & Monsters | Portada | In Flames anuncian cuatro conciertos para octubre en España » |
17 abril 2008
Brian Johnson confirma que hay nuevo disco de AC/DC

Tras multitud de rumores, con sus correspondientes desmentidos, el asunto del nuevo disco de AC/DC llevaba camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Mientras nadie se animaba a soltar prenda desde dentro de la banda, a su alrededor todo el mundo especulaba con su ansiado regreso, ocho años después de Stiff Upper Lip. Los niveles se pusieron al máximo cuando, hace unos días, había quien aseguraba haberlos visto por Vancouver, ciudad donde la banda grabó sus dos últimos trabajos con el ingeniero Mike Fraser.
Pero se acabaron las especulaciones, pues el vocalista Brian Johnson ha confirmado en una entrevista concedida a una emisora de radio estadounidense que, efectivamente, llevan ya cinco semanas en Vancouver preparando su nuevo álbum. Para la ocasión, estrenan productor: Brendan O’ Brien, que no es precisamente nuevo en esto.
Y por ahora, nada más, excepto la alegría que supone saber, de forma totalmente segura, que la banda australiana vuelve a la actividad con un nuevo disco y la inevitable gira posterior. ¿Que no van a innovar ni un ápice, y que acabarán tirando de los mismos riffs y solos de siempre? Pues claro que sí; pero no nos engañemos: siguen siendo los mejores.
Sitio oficial | AC/DC
Vía | The Metal Circus
Más noticias sobre:
Rock
Tags: AC/DC, Brian Johnson
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | The Kills - Last Day of Magic
16 mayo 2008 | Coldplay estrenan el vídeo de Violet Hill
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






