Iron Maiden, Iced Earth y Slayer confirmados para el Metalway Festival 2008

Alex C 17 abril 2008 3 comentarios

Metalway Festival

Los festivales más heavys siguen teniendo mucho tirón en nuestro país. Solamente tenemos que mirar el impresionante cartel que se está configurando para el Metalway Festival de este año para darnos cuenta de ello. Vamos, solamente por poder ver a los Maiden y a Slayer creo que ya merece la pena.

A parte de los dos grupazos mencionados el festi contará con las actuaciones de Iced Earth, Avantasia, Barón Rojo (que no desaparecerán jamás), Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, Lauren Harris y Leyenda. Tendrá lugar el próximo 12 de julio en la Feria de Muestras de Zaragoza y el precio de las entradas anticipadas es 67 euros.

Por cierto, dado que el Monsters of Rock tiene lugar justo un día antes existe la posibilidad de comprar un abono que nos permitirá entrar a ambos festivales por 97 euros.

Vía | Blabbermouth
Sitio oficial | Metalway Festival

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    oscar72
    Marca como spam

    Fijo que voy !!! Aunque siempre que he ido a un festival donde tocaba Slayer, después de estos acabas reventado.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.hipersonica.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Es que Slayer es mucho Slayer ;)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    mandragora
    Marca como spam

    me parece una estafa, no a rock n' rock

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  2. tool 2 estrellas
  3. SandMan 2 estrellas
  4. teje 1 estrella
  5. kurtcos 1 estrella
  6. vetalpeo 1 estrella
  7. israelillo 1 estrella
  8. Kedume 1 estrella
  9. JaeT32 1 estrella
  10. o_o 1 estrella

Suscríbete