The Raconteurs al Fib

koala 17 abril 2008 0 comentarios

jack white

Siete nuevas confirmaciones para el Fib 2008 entre las que destaca la participación de la banda liderada por Jack White, The Raconteurs, que automáticamente pasan a ser unos de los cabezas de cartel importantes de esta edición.

El proyecto paralelo del integrante de The White Stripes, junto a Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence, presentarán su recientemente publicado segundo álbum Consolers Of the Lonely.

Sin saber del todo si Leonard Cohen finalmente se pasará por Benicàssim, estos son los otros seis grupos que sí lo harán: Nada Surf (quienes este mismo mes están realizando su segunda gira,en lo que llevamos de año, por nuestro país), los neoyorquinos y difícilmente clasificables Battles, Black Lips, el nuevo grupo de uno de los integrantes de Cycle, Krakovia y el electropop de los belgas The Glimmers y del francés Danton Eeprom.

Por lo tanto una nueva oportunidad de ver a Jack White sobre el escenario, aunque en esta ocasión sin su pareja artística Meg. Espero que esta se recupere de ese ataque de ansiedad que le impide viajar y pronto nos sorprendan anunciando algún concierto juntos en nuestro país.

Sitio Oficial | Fib

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. tool 2 estrellas
  4. SandMan 2 estrellas
  5. gustarbox 1 estrella
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete