« 'Machine Gun' de Portishead en directo Portada Soilent Green - Inevitable Collapse In The Presence Of Conviction »

22 abril 2008


Descarga The Lotus Eater de Opeth (actualizado)

Alex C

Opeth - Watershed

Opeth es una de esas bandas que sigo disco a disco desde Orchid, el primer trabajo que los suecos sacaron al mercado hace ya la friolera de 13 años, con esa mezcla de death metal y rock progresivo que les caracteriza.

Ya a principios de mes mi compañero Gallego desveló unos cuantos detalles de Watershed, el próximo trabajo de estudio de estos chicos, pero nosotros lo que queremos es escuchar algo y hacer la espera más llevadera. El disco sale el próximo 2 de junio, así que todavía queda, pero por suerte ya podemos descargar de forma totalmente gratuita el tercer corte del CD, titulado The Lotus Eater.

Lo he escuchado un par de veces y puedo decir que si el resto del disco sigue esta línea podemos estar ante uno de los discos del año en cuanto a metal se refiere. Sorprende su corta duración (en caso de que el tema esté completo, como todo parece indicar), acostumbrados como nos tienen a temas realmente extensos. The Lotus Eater concentra en 3 minutos y 44 segundos un buen puñado de rabia, riffs asesinos y todas esas voces características de Mikael Åkerfeldt.

Solamente el principio del tema ya os dejará de piedra.

Actualización 23-04-2008: he actualizado el enlace para descargar el tema, que en realidad no estaba completo. Ahora sí y dura 8 minutos y 50 segundos. Gracias por el enlace, kurtcos.

Descargar The Lotus Eater (12M – formato .mp3)
Sitio oficial | Opeth

Más noticias sobre:  Metal
Tags: ,
Comentarios (6) | Trackback


Comentarios

Yo también les sigo desde el principio, el disco anterior me pareció inferior a los anteriores, a ver con éste si sacan la cabeza

#1 | Escrito por victorodriguez | 22 abr 2008 14:54

¡Descargando! Gracias :)

#2 | Escrito por Jarkendia | 23 abr 2008 02:32

Me gusta bastante. Las voces son las típicas esperables de Opeth. Se nota que los teclados de Per Wiberg tienen van a tener mas presencia en este album.

Detalles que ahora mismo me parecen un poco raros, pero que seguraente me acabaran gustando, como siempre me pasa con Opeth: la entrada de la voz y cambio de sección en plan sampler, repitiendose y con fade in. La bateria a toda ostia en ciertas secciones. Es como "ein?".

Tengo muchas expectativas puestas en este disco. No creo que defrauden. Pero habra que ver cuanto tardo en cogerle el punto al disco. El Ghost Revries tardé casi un año en asimilarlo :P

#3 | Escrito por kurtcos | 23 abr 2008 12:16

Por cierto en: http://www.roadrunnerrecords.co.uk/free/opeth/

Esta el tema COMPLETO (8:51, 12 MB), que es INCREIBLE. A mitad tiene una parte de teclados que te quedas LOQUISIMO.

Dios mio de mi vidar, QUÉ GANAS.

#4 | Escrito por kurtcos | 23 abr 2008 12:48

Ya me extrañaba a mí que fuera tan corto… voy a actualizar la entrada con el enlace que has dejado.

Qué ganas de pillar este disco.

Gracias y un saludazo.

#5 | Escrito por Alex C | 23 abr 2008 16:17

Gracias de nuevo por la versión extendida ;)

#6 | Escrito por Jarkendia | 24 abr 2008 15:52

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 mayo 2008 | Ufomammut - Idolum
15 mayo 2008 | Sevendust, videoclip de Prodigal Son
13 mayo 2008 | In Extremo - Frei Zu Sein
13 mayo 2008 | Def Leppard - Songs From The Sparkle Lounge
12 mayo 2008 | Moonspell - Scorpion flower


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.hipersonica.com