La gira española de Mary Weiss

probertoj 24 abril 2008 0 comentarios

El Primavera Sound ya anunció que Mary Weiss estaba entre sus propuestas para este año. Para los que no la reconozcan, basta con decir que Mary fue la cara más conocida de las Shangri-Las, ese grupo de chicas de proporciones míticas (aunque a mí me hagan tilín otras antes que ellas).

Hace un año, Weiss regresó con disco nuevo junto a The Reigning Sound, un Dangerous Game que fue bien acogido por casi todo el mundo. A mí me escama un poco que en vez de presentarse para los conciertos como Mary Weiss lo haga con ese apelativo que reza “de las Shangri-Las”. Y no tanto por ella, que hace bien en usar su pasado para lo que quiera, sino porque parece que tenga que recordarnos a las nuevas generaciones quién es. Ya puestos, que se explaye más y diga: “Mary Weiss de las Shangri La´s, las del Remember (Walking In The Sand)”.

Vale, sí, que hoy estoy un poco quisquilloso y no se lo merece, porque, como podéis ver en el vídeo que encabeza el post, la cantante está en plena forma. A lo que íbamos: además del concierto de Barcelona, al que yo me apunto, Weiss tiene otras tres fechas en España:

28 de mayo: Theatre Lloseta. Mallorca
29 de mayo: Gruta 77. Madrid
30 de mayo: Auditorio – Ciclo Ricoamor. Castellón
31 de mayo: Primavera Sound 20008. Barcelona

En los conciertos, Mary tendrá como banda de acompañamiento a Diken (The Smithereens), Sal Maida (Roxy Music, Cracker), Dave Amels (The Reigning Sound) y Gary Thomas (Stepford Husbands).

Vía | Festivaleros
Vídeo | Youtube

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jarkendia 5 estrellas
  2. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  3. tool 2 estrellas
  4. SandMan 2 estrellas
  5. gustarbox 1 estrella
  6. kurtcos 1 estrella
  7. vetalpeo 1 estrella
  8. israelillo 1 estrella
  9. Kedume 1 estrella
  10. JaeT32 1 estrella

Suscríbete