| « Santiago Auserón saca un disco en directo en formato digital | Portada | Whitesnake - Good To Be Bad » |
29 abril 2008
Metallica se plantea lanzar un disco gratuito
Enumerar de nuevo los grupos que han seguido la trayectoria iniciada por Radiohead sería un ejercicio de futilidad, puesto que ya son unos cuantos y hemos hablado largo y tendido de ellos.
No obstante, Metallica podría seguir la corriente marcada por los ingleses y considerar la posibilidad de que su próximo disco sea gratis. Según declaraciones de Lars Ulrich para Rolling Stone, el grupo podría estar buscando nuevos modelos de negocio y sentirse atraído por las puertas abiertas por Reznor y Radiohead.
Según parece, todavía tienen estipulado en su contrato el lanzamiento de otro disco, que podría ver la luz durante la segunda mitad de este año. Por el momento, nos mantendremos a la espera, pero en cualquier caso, es una gran noticia que poco a poco, los grandes de la música vayan abriendo camino. Que no sean los últimos en seguirlo.
Vía | Music News
Más noticias sobre:
Rock,
Metal,
Tendencias
Tags: disco gratuito, Lars Ulrich, Metallica
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
mmmm ¿Metallica?, ¿los mismos que no pararon hasta cerrar Napster?, ¿esos que llamaron a sus fans ladrones por intercambiar ficheros?.
Qué se dediquen a hacer un disco bueno, y vereis lo poco que importa pagar por él.
Un saludo ¡
#1 | Escrito por Alex_x | 29 abr 2008 19:08
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Tindersticks - The Hungry Saw
16 mayo 2008 | Lapido - Cartografía
16 mayo 2008 | Expérience - Nous (en) Sommes Encore Là
16 mayo 2008 | The Kills - Last Day of Magic
16 mayo 2008 | Coldplay estrenan el vídeo de Violet Hill
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






