« Violet Hill de Coldplay Portada Santiago Auserón saca un disco en directo en formato digital »

29 abril 2008


The B-52s comienzan su gira europea en España

Víctor Rodríguez

b52

Recién estrenado su disco Funplex, su vuelta al estudio de grabación en dieciséis años, The B-52s no pierden el tiempo y ya han comenzado a planear la gira de presentación, que en Europa comenzará en nuestro país en el mes de julio. La banda de Athens (Georgia) actuarán en Barcelona (El Poble Español, 9 de julio) y Madrid (La Riviera, 10 de julio). Las entradas se pondrá a la venta a partir del 9 de mayo en la red Ticktackticket y otros puntos autorizados.

Éste será el pistoletazo de una gira Europea que les llevará hasta fines de julio por Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Hungría, Francia , Holanda y Portugal. The B-52s comenzaron su carrera en plena explosión punk, debutando en 1977 con una formación que incluía a Cindy Wilson, Kate Pierson, Keith Strickland, el guitarrista Ricky Wilson y el vocalista Fred Schneider.

Será un buen momento éste para volver a disfrutar de la divertida propuesta de la formación norteamericana a base de rock muy alocado y melodías pop, y de algunos de su grandes éxitos como Rock lobster y Planet claire, además de ver como encajan sus nuevas composiciones, igual de alocadas que las de antaño, en su directo.

Sitio oficial | The B-52s

Más noticias sobre:  Rock, Personajes, Conciertos, Pop
Tags: ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 mayo 2008 | Amy Winehouse y Mark Ronson NO grabaran el tema de James Bond
15 mayo 2008 | Ufomammut - Idolum
15 mayo 2008 | Alejandro Fernández - Palacio de Deportes (Gijón, 14-05-2008)
15 mayo 2008 | Hotel Persona - Apocalipsis
15 mayo 2008 | Filter - Anthems for the Damned


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.hipersonica.com