Oasis se quedan sin batería


Justo ahora que estaban con temas del nuevo disco, como se suele decir, van y la cascan. Resulta que una desavenencia más de los hermanos Gallagher, que les ha hecho quedarse sin Zak Starkey, el hasta ahora batería de Oasis.

Recordemos que primero cayó Tony McCarroll, luego Alan White, y ahora Zak Starkey, el hijo del mítico Ringo Starr y también batería de los actuales The Who, el último batería en irse de la banda.

Parece ser que la principal fuente para irse de la banda fue la mala relación con Noel Gallagher e imagino que su carácter, que no es precisamente pacífico. El batería, que había entrado en la banda con el disco Don’t believe the truth había grabado ya las pistas de batería del nuevo álbum, así que veremos qué deciden con el nuevo álbum…

Web oficial | Oasis

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    pupegbl
    Marca como spam

    Normal que se vaya. Son una panda de gilipollas.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Natxo Sobrado | 1 estrella
    Marca como spam

    Yo le vi en directo al batería hace un tiempo con Oasis y con The Who y era bien bueno. Otra vez el carácter de los Gallagher… ya cogerán a otro.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Ivanzho Pepper 3 estrellas
  2. tool 2 estrellas
  3. SandMan 2 estrellas
  4. teje 1 estrella
  5. kurtcos 1 estrella
  6. vetalpeo 1 estrella
  7. israelillo 1 estrella
  8. Kedume 1 estrella
  9. JaeT32 1 estrella
  10. o_o 1 estrella

Suscríbete