Extremoduro - Multiusos (Salamanca, 29-05-2008)


Vídeo | Youtube

Anoche llegó la última gira de Extremoduro a Salamanca, con el cartel de no hay entradas colgado desde hace prácticamente una semana. Los teloneros finalmente fueron Doctor Deseo, que tuvieron que luchar con un pabellón lleno que pedía a gritos la llegada de Robe y los suyos.


Y puntuales llegaron el señor Iniesta y los Extremoduro, con un pabellón que tarareó cada uno de sus temas comenzando por Deltoya y que transcurrió por todos sus grandes éxitos, como Golfa, La vereda de la puerta de atrás, So payaso...

A mitad de concierto los extremeños hicieron un pequeño parón porque el Uoho ya está mayor, según Robe. Pese a todo, se agradecieron esos 15 minutos para ir a por alguna bebida y descansar un concierto que estaba siendo en la pista tremendamente movido, el video lo atestigua, con un calor impresionante que hizo que medio pabellón optase por quitarse la camiseta.

Volvió la banda para enfilar la parte final del concierto y sus bises, donde cayeron más grandes temas como Jesucristo García, Pepe Botica, Puta o Salir en los bises.

Ciertamente se nota que el parón ha beneficiado especialmente a Robe, al que se le ve en mejor estado que en su última visita a Salamanca, con ganas de sacar un buen álbum adelante y que Extremoduro vuelva a ser la banda que nunca debió dejar de ser. Al menos por el público parece que siguen como en el primer día.

Como colofón, os ofrecemos íntegramente la versión en directo de su nuevo tema, Dulce Introducción al Caos :

Vídeo | Youtube

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    desko
    Marca como spam

    yo los vi, y tengo grabado la de "Golfa", y subida en youtube (:

    un gran concierto si señor

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    desko
    Marca como spam

    que gran concierto
    estaba ayí viéndolo y fue muy bueno
    yo grabé la de "Golfa" entera practicamente, y está subida en youtube (:

    [www.youtube.com]?v=5evhdnb5MsQ

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. danigarcia78 5 estrellas
  4. Cronopio 5 estrellas
  5. enjordi 5 estrellas
  6. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. Rhapsobe 5 estrellas
  9. Andres133 5 estrellas
  10. mnp6 5 estrellas

Suscríbete