En sintonía con La Casa Azul

koala 06 junio 2008 1 comentario

la casa azul
No es la primera vez (ni será la última) que alguna sintonía de La Casa Azul aparece en un programa de televisión. Ellos fueron los encargados de la cabecera de entrada de Zona Disney con el tema Vente a Zona Disney y pusieron su música a la serie Gominolas, que tanto prometía y tan pronto desapareció.

Chicle Cosmos apareció también en la banda sonora de ese engendro cinematográfico que fue “El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo” y Galletas se incluyó en un spot coreano de una marca cosmética de aquel país.

Ahora le ha tocado el turno a Els 25 un nuevo programa concurso que esta misma semana se ha estrenado en TV3 y cuyos realizadores también han recurrido a Guille Milkyway para encargarle su sintonía. El resultado, Vull saber-ho tot de tu su primera canción en catalán que ya ha está colgada en su MySpace.

Un terreno en el que Guille, todo un experto en arreglos y ruiditos de lo más pop-retro-festivos, parece desenvolverse perfectamente. Si tú también quieres estar en sintonía con ellos (con él), tras el salto tienes las fechas y lugares por los que va a andar este verano.


06 de junio
: Valladolid Festival Valladolindie [21:30, Entrada Libre con invitación]
13 de junio: Madrid Parque de la bombilla. Fiestas San Antonio de la Florida [22:30, Entrada gratuita]
14 de junio: Valencia MIMED Festival
20 de junio: Lorqui (Murcia) Festival Murcia Sound
21 de junio: Barcelona Plaza Odisea. Día de la Música [21:00, Entrada gratuita]
27 de junio: Arbúcles (Girona) Festival Pop-Arb
09 de julio: Lorca (Murcia) (Sala por confirmar)
18 de julio: Benicassim (Castellón) Festival Internacional de Benicassim
26 de julio: Alburquerque (Badajoz) Festival Contempopranea

Vía | PopMadrid
Myspace | La Casa Azul
Más en Hipersónica | La Casa Azul

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    paul91
    Marca como spam

    El 12 de Agosto vendrán a San Sebastian (Guipuzcoa) por fiestas. Igual todavia en la web no sale, pero el ayuntamiento lo ha confirmado.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. danigarcia78 5 estrellas
  4. Cronopio 5 estrellas
  5. enjordi 5 estrellas
  6. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. Rhapsobe 5 estrellas
  9. Andres133 5 estrellas
  10. mnp6 5 estrellas

Suscríbete