La leyenda de Los Planetas, un concierto tributo a Los Planetas

Una fecha a recuadrar, redondear, tachar con todos tus rotuladores y llenar de post-its en tu calendario, lo que tú quieras pero que no se te pase. Lo acaba de anunciar Julio Ruiz en su Disco Grande de Radio 3. Será el próximo 15 de octubre en L’Auditori de Barcelona y ya está todo organizado.
Bajo el nombre La Leyenda de Los Planetas tendrá lugar un concierto tributo a la gran banda granadina y para ello han contado con la colaboración de un montón de amigos planetarios, que de una u otra manera han tenido alguna relación con ellos a lo largo de sus ya deiciséis años de existencia.
Aunque por el momento no está confirmada la participación de J, Florent, Erick, Miguel y Banin en este concierto, lo cual sería todo un detalle por su parte, los que sí que estarán son Nacho Vegas, Lagartija Nick, Enrique Morente, Clovis y Tachenko. Cada uno de ellos tendrá libertad absoluta para rebuscar entre toda su discografia y eligir los dos temas que quieren interpretar en esta noche tan especial.
A pesar de faltar todavía unos cuantos meses, las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 16 de junio a traves de Servicaixa Telentrada (23 euros + gastos de gestión) y dudo que duren mucho a la venta, a pesar de apenas haberse anunciado. ¿Un miercoles en Barcelona? Al menos para mí, totalmente imposible, ¡quién pudiera!
·Actualización: mas grupos que participarán en este homenaje y más razones para no perdérselo: Fernando Alfaro y Los Alienistas, Manos de Topo, Beff y Pumuky.
Sitio oficial | Los Planetas
MySpace | La Leyenda de Los Planetas
Más en Hipersónica | Los Planetas
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
- Metallica: videoclip de 'The Day That Never Comes' y 'Cyanide' versión estudio
- Especial Metallica: ReLoad
- El nuevo disco de Extremoduro 'La Ley Innata' saldrá el 9 de septiembre
- Vientos de cambio en el Top Hipersónico
- 5 canciones para mantener vivo el verano
- Especial Metallica: Load
- Kings of Leon - Sex on Fire
- 10 raps para el mes de septiembre (I)
- The Verve - Forth
Lo+votado
Lo+votado
- 5 canciones para mantener vivo el verano
- Canciones geniales de rap español para la gente que odia el hip-hop (I)
- Especial Metallica: ...And Justice For All
- Metallica: escucha 'The Day That Never Comes'
- Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
- Entrevista a Remate (I)
- Especial Metallica: Metallica (The Black Album)
Lo+comentado
- Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
- Kings of Leon - Sex on Fire
- Cansei de Ser Sexy - Left Behind
- Especial Metallica: Load
- Especial Metallica: ReLoad
- Crystal Castles VS. Health - Crimewave
- OBK, videoclip de Yo no me escondo
- Ocho razones por las que Duffy me parece un timo
- 10 raps para el mes de septiembre (I)
- Vientos de cambio en el Top Hipersónico
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Víctor Pimentel

- pupegbl

- Tronxo

- Fisher & Diaz

- danigarcia78

- Cronopio

- enjordi

- WinGer

- WhisKiTo

- Beatriz Maldivia

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Monográficos
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




Yo me lo estoy pensando, yendo en tren y pegándome la paliza del siglo…
Apuntada, redondeada, fluorescentes, post-it, luces intermitentes… vamos, fecha imprescindible.
Después del concierto de Beck y Gnarls Barkley, el que más ganas tengo de ver. La h…, digo la bomba.