Dorian, Half Foot Outside, Sweet Vandals y The Gurus, al Ebrovisión

probertoj 18 junio 2008 0 comentarios

Ebrovisión

El Festival Ebrovisión, que se celebrará entre los días 18 y 20 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), ha confirmado a cuatro grupos españoles para su cartel, en el que ya brillaban con luz propia Mando Diao o Teenage Fanclub (especialmente estos últimos, que en directo son infalibles).

Así, Dorian, Half Foot Outside, The Sweet Vandals y The Gurus ayunda a completar el cartel, que aún tiene que confirmar otros cuantos nombres. Además de los ya mencionados, Fangoria, Los Salvajes y Standard también actuarán en Miranda, donde pincharán DJ Amable, Sergio V., de Tachenko, o Mindruss.

El festival va completando así un cartel bastante atractivo, donde se mantienen las líneas de programación que han primado en anteriores ediciones, aunque, poco a poco, los nombres grandes van subiendo en caché. Además, propuestas nacionales como las que anuncian hoy permiten que el festival siga dando oportunidades a los grupos españoles, puesto que ése fue su origen. Sin embargo, a veces esas apuestas le crean conflictos.

Aún recuerdo el primer Ebrovisión, en 2001, cuando de repente aparecieron por allí unos recios La vacazul entre Sidonie, Los Piratas, Deluxe y Art School. La broma más comentada en aquel momento fue que el festival, en realidad, había querido llevar a La Casa Azul. Por supuesto, era un rumor nunca confirmado, posiblemente una broma, pero lo cierto es que los chicos de Lavacazul estuvieron desubicados, por decirlo suavemente.

Desde entonces, el Ebrovisión ha ido ganando nombres y más público, hasta llegar a una asistencia de más de siete mil personas en su pasada edición. Ahora, en su octavo año, el evento organizado por la Asociación Cultural Rafael Izquierdo vuelve con ganas. Sólo por Teenage Fanclub, que tocarán el viernes, ya merecerá la pena el viaje (sí, soy fan).

Sitio oficial | Ebrovisión

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. danigarcia78 5 estrellas
  4. Cronopio 5 estrellas
  5. enjordi 5 estrellas
  6. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. Rhapsobe 5 estrellas
  9. Andres133 5 estrellas
  10. mnp6 5 estrellas

Suscríbete