Michael Jackson, nuevo tema y toda la información de su nuevo trabajo

Por fin podemos escuchar algo nuevo de uno de los últimos reyes (destronado por los medios) del pop. Michael Jackson no presenta nueva canción de forma oficial, no hay casi información sobre ella, pero gracias a Verónica Muñoz, coordinadora de Michael Jackson Hide Out, hemos podido escuchar esta filtración de una nueva canción.

El tema es ‘Hold My Hand’ e irá incluido en el nuevo disco de Akon, con quien colabora. La calidad del tema filtrado es un poco discutible. Si bien nos trae al Jackson de siempre, le han llevado demasiado al R&B barato y pasteloso, con una melodía establecida en una base anodina y un timbre suave, tirando al efectismo de estas canciones. Nada que ver con las grandes canciones que se recuperan de Michael Jackson, como ‘Billy Jean’ (Youtube).


Michael Jackson – Thriller (Live) (Youtube)

Gracias a la gran ayuda de Verónica, y todo el foro de seguidores de Jackson, podemos enterarnos de detalles del próximo trabajo del desaparecido rey del pop. Está grabando en el estudio The Palms, producciéndolo el mismo y contando con la ayuda de RedOne y Akon, mientras que en la gira contará con Swizz Beatz. Habrá dos anticipos en formato single, los cuales saldrán en agosto y en septiembre.

El nombre del disco se rumorea que puede ser Michael Jacks’ON o simplemente On; cogiendo el título de un tema del disco, en el cual también habrá otro corte titulado ‘Off’. Parece ser que el disco ya está terminado y que saldrá antes de lo que se espera según el propio cantante (se hablaba de principio de 2009), en una edición coleccionista, Internet y normal.


Michael Jackson – Smooth Criminal (Live) (Youtube)

También el videoclip oficial está al llegar, se espera que la grabación se inicie pronto. Después, son muchos los nombres de la música relacionados con este trabajo según diversas fuentes, desde Akon hasta Timbaland; pero no está confirmado al 100% la aparición de muchos en el álbum.

En cuenta gotas llegan las noticias, los anticipos y las ganas de volver a escuchar a Michael Jackson, quien en su tiempo encandiló a muchos con su clase y su nuevo pop. Da igual la parte privada y su vida social, Thriller y similares, siguen estando tan vivos como el primer día.

Más en Hipersónica | Michael Jackson
Vía | Michael Jackson Hide Out

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Qluraqan 5 estrellas
  3. link 5 estrellas
  4. pupegbl 5 estrellas
  5. WinGer 5 estrellas
  6. gilipichis 5 estrellas
  7. tool 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. SandMan 5 estrellas
  10. Carlos D. Redondo 5 estrellas

Suscríbete