Novedades sobre Guitar Hero

Guitar Hero On Tour
Traigo un par de noticias sobre Guitar Hero, el videojuego al que seguro muchos lectores de Hipersónica están enganchados. Pues bien, hay negociaciones para tener un Guitar Hero con los Beatles. Las conversaciones con los propietarios de los derechos de las canciones están parece que avanzadas y podría tenerse confirmación del juego en cuestión de semanas.

Por otra parte, ya se ha anunciado la lista de temas que compondrán el videojuego Guitar Hero:on Tour, disponible para la Nintendo DS, y con el cual podrás practicar con la guitarra y la portátil de Nintendo allá donde estés (ideal para llevar este verano para los viajes a los festivales).

Habrá discusiones sobre los temas escogidos para esta edición, quizá ciertamente los temas no sean conocidos por el gran público, pero estoy seguro que los riffs que tiene más de una canción escogida será carne de cañón para al menos entretenernos con el jueguito de marras. Tienes la lista de temas después del salto:

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. danigarcia78 5 estrellas
  4. Cronopio 5 estrellas
  5. enjordi 5 estrellas
  6. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. Rhapsobe 5 estrellas
  9. Andres133 5 estrellas
  10. mnp6 5 estrellas

Suscríbete