Pretenders, cada semana una nueva canción

koala 27 julio 2008 2 comentarios

Chrissie HyndeCreo que a nadie se le ocurriría sacar un disco hoy sin tener en cuenta internet, quieras o no el mismo día de su salida o puede que mucho antes ya estará disponible para descargárselo de forma gratuita. Sólo queda elegir la forma de hacerlo: a lo Radiohead, colgando todo el disco y que cada uno deje la voluntad o ir dosificándolo y cada equis tiempo soltarnos una canción, a lo The Cure.

Pretenders vuelven el 23 de septiembre, tras seis años, pero antes de que se ponga a la venta su nuevo disco Break Up The Concrete será presentado así: cada semana una canción en descarga gratuita y mediante una plataforma on-line diferente.

Esta semana le toca el turno a la primera de ellas, la rockera ‘Boots of chinese plastic’ que ya puedes descargarte desde su web oficial.

Para su noveno álbum, grabado en tan sólo diez días, Chrissie Hynde ha preferido rodearse de nuevos músicos con quienes ha rebuscado en las raíces de rock, retrocediendo a los orígenes de su propia banda. Su inconfubdible voz volverá a ser la gran protagonista.

Vía | Efe Eme
Sitio oficial | Pretenders

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Qluraqan | qluraqan.wordpress.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Estupendo, me gustan bastante los Pretenders.

    A ver qué tal lo hacen tras tanto tiempo inactivos.

    Espero que sigan siendo los de siempre.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    milyva
    Marca como spam

    hola soy milyva de colombia y hace poco descubri que me gusta el rock, en especial me encanta el grupo 30 seconds to mars. quien tenga fotos videos y quiera enviarmelos bienvenidos seran paselan super chevere.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. visnuh 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. Maykel De Paiva 5 estrellas
  5. Thrippleton 5 estrellas
  6. Qluraqan 5 estrellas
  7. link 5 estrellas
  8. asl2690 5 estrellas
  9. ctrl+alt 5 estrellas
  10. WhisKiTo 5 estrellas

Suscríbete